El Ants:Bfit Muchoticket Santa Eulària afronta esta tarde un complicadísimo partido ante el Super Amara Bera Bera, de San Sebastián, que ocupa en la actualidad la segunda plaza y que es el máximo favorito para volver a ganar la Liga Guerreras Iberdrola.

El encuentro corresponde a la quinta jornada y ha sido adelantado a este miércoles por los encuentros europeos que tienen las guipuzcoanas, que juegan hoy por primera vez en su historia un partido en Ibiza.

Las ibicencas, que todavía no conocen la victoria en la máxima categoría del balonmano femenino español, afrontan el choque con mucha ilusión e intentarán plantar cara a las donostiarras en el choque de hoy, pero al mismo tiempo admiten que, en teoría, son inferiores y que será una misión casi imposible poder superar al conjunto entrenado por Montse Puche, una de las mejores preparadoras nacionales.

El entrenador del Puchi, Noel Cardona, dispone de toda la plantilla, para afrontar este partido en el que está asegurada la emoción y la máxima entrega de las ibicencas, que no son fáciles de doblegar.

Cardona admitió ayer que su equipo se enfrenta «al mejor equipos de la categoría» y reconoció que tenían una papeleta «complicada», pero al mismo tiempo aseguró que sus jugadoras no darían «ningún tipo de facilidades».

En el equipo visitante juegan dos de las mejores goleadoras de la categoría: Silvia Arderius y Maitane Echeverría, que han conseguido un total de 47 goles en cuatro jornadas ligueras.