El hombre más feliz de Navarra era ayer, sobre las tres de la tarde, Tito García Sanjuán. Tras el histórico pase de los suyos a la cuarta ronda copera, el entrenador del Formentera ya soñaba con un enfrentamiento ante uno de los grandes del fútbol español en el próximo cruce: «Nos ha tocado un premio gordísimo como club. Puestos a pedir, que nos toque un Real Madrid o un Barcelona, que seguro que esto supone mucho para el club y para la imagen del Formentera y de la isla», comentó el preparador de los isleños.

El entrenador también habló sobre el desarrollo del encuentro frente al Tudelano: «El partido había sido tal y como esperábamos, puesto que ya sabíamos de antemano que nos iba a tocar sufrir mucho. Intentamos hacer nuestro juego, sobre todo en la primera parte. Pero se ha notado que el Tudelano es de una categoría superior por la intensidad de juego y la capacidad de trabajo que tienen», declaró el entrenador aragonés.

Extenuado, pero exultante, García Sanjuán añadía que su conjunto había «sufrido muchísimo». «A partir de la expulsión todavía mas e imagínate cómo puede estar ahora mismo el vestuario. Llevamos sólo tres goles en contra en la temporada y se nota el trabajo en defensa».

«Estoy muy contento por el trabajo de todos y cada uno de los jugadores durante los ciento veinte minutos de la contienda y en la tanda de penaltis. Tengo una plantilla increíble. Todavía no nos lo creemos, la verdad, y ahora hay que disfrutarlo, ya que ninguno imaginábamos llegar hasta aquí», aseguró también el técnico del bloque rojinegro.