Sergio Amatriain, técnico del Tudelano, comentaba al final del agónico partido que había sido «una decepción indescriptible», estaban «muy jodidos» y era «un momento muy duro» para ellos. «Hemos hecho el partido para ganar y hemos perdido. Perdimos así la posibilidad de pasar la eliminatoria y jugar ante un grande. Es una pena. Hemos entrado bien en el encuentro contra un equipo que tenía argumentos con el balón como es el Formentera, al que les hemos dejado hacer muy poquito».

El preparador de los navarros señalaba que en la primera parte habían «tenido una clara ocasión de Ion Vélez», pero en la segunda gozaron de «unas cinco» oportunidades, «dos de ellas clamorosas, de las que te hacen ganar».

«Hemos sido superiores»

En su lectura del encuentro, Amatriain indicó lo siguiente: «Durante el partido hemos sido superiores al Formentera y deberíamos haber ganado, pero ya en los penaltis podía pasar cualquier cosa, es mucha lotería».

«Nuestro juego ha sido de lo mejor que hemos hecho este año. Hicimos un partido para ganar, y si al final creas tantas ocasiones, y algunas tan claras, pero no tienes el acierto de convertirlas en gol, el encuentro se te puede ir», añadió el preparador de los navarros.

Sobre la mala suerte con el gol, Amatriain manifestó lo siguiente: «Depende mucho de la calidad del futbolista, fíjate que han llegado jugadores con una gran calidad como Ros, Javi Cabezas? Y no hemos acertado. No era el día por lo que sea y no hay que darle más vueltas», terminó diciendo.