El HC Puig d'en Valls de la División de Honor Plata femenina de balonmano contará la temporada que viene con la jugadora valenciana Patricia Cañavera, que se desplaza a Ibiza para continuar con sus estudios.

Patri, de 19 años de edad, aterriza en la isla procedente del Canyamelar Valencia de la División de Honor, conjunto de la capital levantina donde ha compartido vestuario con la canterana de la entidad entidad santaeulaliense Raquel Bejarano.

La valenciana acumula diversos éxitos en categorías base, como el bronce en el nacional cadete de 2012 o el subcampeonato de España juvenil de 2014 con el CHE. Marítim, club donde se formó hasta llegar a la máxima categoría del balonmano femenino español.

La joven extremo, habitual en las selecciones territoriales de la Comunidad Valenciana, también ha sido internacional con España en la categoría juvenil y júnior.

Patricia es una jugadora zurda y destaca por su gran velocidad -virtud que encaja a la perfección en el esquema habitual de Noel Cardona- y por su gran definición de cara a portería, como bien avalan los 82 goles anotados la pasada campaña en la máxima categoría de nuestro balonmano.

La nueva jugadora del Puchi se pondrá a las órdenes de Cardona a principios de septiembre y sin duda será un gran refuerzo para la banda derecha del Bfit-Muchoticket tras la despedida de Paulina Pérez.