El Ushuaïa Ibiza ha conseguido esta mañana su segunda victoria de la pretemporada al derrotar por 0-4 en el CDM Entrevías al Vóley Playa Madrid. De esta manera, los pupilos de Toni Gino Corona vuelven de la capital española invictos y con la moral reforzada de cara a los próximos encuentros amistosos.

La principal novedad ha sido que el preparador argentino ha probado con Chema Giménez en la posición de líbero, por lo que el ibicenco Víctor Sánchez ha descansado. "Nos hacen falta partidos, pero hay que ir con cuidado con los dobles encuentros en un mismo fin de semana por el riesgo de lesión. Se juega con poca recuperación y una carga de trabajo muy grande", ha explicado Corona al término del duelo.

Asimismo, el entrenador de la escuadra pitiusa ha reconocido que han mandado "un mensaje" al resto de sus rivales, en referencia a la victoria conseguida ayer por 3-2 ante el CAI Teruel. "Teruel estaba muy cansado y le faltaban fichajes, por lo que no significa nada. Pero hemos demostrado que somos un equipo competitivo. Esto reafirma las cosas que estamos haciendo, pero nos creará una presión que tenemos que saber administrar y regular", ha matizado el de Río Negro.