Chema Giménez, uno de los jugadores que ha reforz­ado la plantilla esta temporada, afirmó tras el encuentro que no le sorprendió verse abajo en el marcador en el segundo set ante el colista. «Nosotros sabíamos que era un equipo muy peleón. En el segundo hemos empezado a fallar más y sabíamos que podíamos ir perdiendo. Puede que haya sido exceso de relajación, pero hemos conseguido reducir los fallos y lo hemos hecho bastante bien», indicó, antes de apuntar la importancia que tiene este triunfo para la clasificación a la Copa. «Pero mejor ir ganando partido a partido», añadió Giménez

Además, aseveró que ya se encuentra «adaptado» a la formación pitiusa, a la que se incorporó el pasado mes de septiembre: «Siempre hay un periodo de adaptación y me falta algo de juego, pero con el equipo me veo bien».

Por su parte, el técnico del Ushuaïa Ibiza, Toni Gino Corona, ensalzó las cualidades del Madrid: «Es un equipo que me encanta. Saben a lo que juegan y lo hacen ante cualquier equipo. Son tácticamente perfectos y saben dónde buscarte cuándo estás fallando», afirmó.

Asimismo, también destacó el trabajo de Christian López y Arthur Borges. «Arthur ha jugado muy bien, muy centrado en el saque, donde había estado irregular en los últimos partidos. Ha sabido cuando apretar y nos ha sacado del pozo cuando estábamos trabados», concluyó, y confirmó que Dus y Ronchi podrían haber jugado en el caso de que el partido se hubiera complicado, pero prefirió darles descanso.