Uno de los capitanes de la Peña Deportiva Raúl Gómez destacó que irán a por todas en el partido de vuelta, pese a que el equipo está mermado por las lesiones: «Estamos a tope de ganas y de motivación, aunque hay que reconocer que llegamos muy justos físicamente. Tanto los que están con problemas físicos como los que estamos bien llegamos con la gasolina justa, pero el coraje y el sacrificio es el alma de este equipo. Hemos demostrado que ante las adversidades nos crecemos y aquí no nos gana nadie».

El jugador canterano del conjunto peñista reconoció que pasar esta eliminatoria será una machada: «Tal como estamos será una hazaña eliminar a un gran equipo como la Arandina. Ahora estamos muy vivos porque en la ida vi en algunos momentos que nos podían golear, pero salimos airosos». Raúl Gómez considera fundamental mantener la portería a cero para intentar clasificarse para la siguiente fase: «Tenemos que vigilar muy bien y estar muy concentados para que no nos marquen ningún gol. Este es nuestro principal objetivo y después ya tendremos oportunidad de materializar alguna ocasión».

El lateral derecho de la Peña Deportiva confía en el apoyo de los seguidores: «Necesitamos al apoyo de los aficionados porque estamos al límite y, en cualquier momento de flaqueza, su respaldo nos puede ayudar mucho».