Juan Carlos Álvarez Campillo, experto en liderazgo y coaching, impartirá hoy una conferencia en el Club Diario de Ibiza, a partir de las 19 horas, titulada ´Introducción al coaching deportivo´, que estará moderada por el psicólogo deportivo Carlos Morillo.

El conferenciante ha sido una de las primeras personas en España en iniciar la actividad del coaching, mediante la cual se dirige e instruye a las personas para conseguir un mejor rendimiento en su vida laboral o personal, o a alcanzar una meta determinada.

Nacido en Oviedo, Álvarez es Licenciado en Psicología por la Universidad de la capital asturiana y posee un Máster Executive en Dirección de Recursos Humanos. Ha estado viviendo algunos años en Londres, donde fue periodista en la BBC Radio y profesor en el Waltham Forest.

Actualmente se dedica a dar sesiones de coaching en diferentes campos, como el ejecutivo y el deportivo. También imparte cursos y seminarios sobre el tema, como el que dará mañana desde las 9 horas en la sede del Consell de Ibiza.