El conjunto de Primera División femenina del Cor Pitiús sigue sin encontrar el camino en el campeonato de la regularidad y ya ocupa la penúltima posición. El pasado fin de semana las jugadoras de Adán Suárez cayeron por un claro 0-3 ante el Club Voleibol Ciutadella, una de las formaciones más fuertes del panorama autonómico.

La entidad ibicenca acusó tres importantes ausencias y sumó su tercer sinsabor consecutivo. Ana Torres y Eleonora Guzzi han dejado un importante hueco tras su marcha al A Pinguela de Superliga 2. Además, Nuria Pérez tampoco pudo jugar ya que se ausentó debido a motivos personales.

Ante este panorama, las de Vila no pudieron amarrar ningún set en su cancha. El pabellón de Es Viver vio como las menorquinas se paseaban en los dos primeros parciales, obteniendo dos parciales de escándalo a su favor: 11-25 y 14-25.

Con el partido casi sentenciado, las camisetas negras y rosas empezaron a tirar de casta en el último acto, con la esperanza de alargar el partido al máximo de sus posibilidades. El ímpetu sirvió para que el C.V. Ciutadella cerrara el triunfo por 21-25. Con estos huecos en su plantel, el Cor deberá transformarse en un equipo peleón para poder salir del pozo de la tabla, ya que solo aventaja al Porreres.