El Ibiza Club de Rugby sigue pendiente de cerrar el plantel que jugará la próxima temporada en la Primera División Nacional. De momento, el club de Vila no ha movido mucho el mercado de fichajes, ya que está pendiente de los apoyos económicos. Sin embargo, el conjunto ibicenco tiene la intención de incorporar a dos jugadores para el primer equipo.

Uno de ellos será Pol Jauregui, que milita en las filas del Fénix de Zaragoza, de Primera Nacional. El posible fichaje jugaría en primera línea en la demarcación de pilar y acompañaría en esta posición a Ryan Harvey, Diego Fernández, Sebastián Solá, Yan Antuori y Daniel Cabrero, que regresa al Ibiza CR después de haber estado jugando en Madrid. Otro de los posibles refuerzos para los pitiusos será el de Iker Monge, que juega en el Gernika, de División de Honor. Monge podría ocupar la posición de primer o tercera línea.

Agatiello regresa a Eivissa

También hay que destacar el fichaje de Juan Agatiello, que jugó hace algunos años en Eivissa y vuelve a la isla. Agatiello ocuparía la demarcación de tercera línea, junto a Ignacio Sparano, que probablemente empiece a entrenar en septiembre tras recuperarse de su lesión, Aaron Sans y Jorge García. Otro de los jugadores que se incorporará a la disciplina del Ibiza CR es el bosnio Miroslav Medveiev, quien reforzaría el puesto de ala.