Los atletas del Club Atletisme Pitiús que participaron ayer en la II Milla Urbana Palma Comercial 2010 tuvieron una brillante actuación. Los triunfos de Amanda Manzano y Daniel Bonet, en infantiles, así como el de Erika Torres en juniors, fueron lo más destacado, aunque el resto de representantes también cosecharon tres segundos puestos más y un tercero.

Manzano empleó un tiempo de 5´50´´ para llevarse la victoria, seguida de su compañera de club Sara Vivares (6´07´´). Además, Bonet completó los 1.609 metros de la carrera en 5´29´´. Cuarto de la general infantil masculina concluyó el también pitiuso Manuel Jiménez, con un registro de 5´45´´.

En juvenil masculino resaltó el segundo puesto obtenido por César Romero, que firmó un tiempo de 4´54´´.

También segunda, pero en la prueba sénior femenina, fue Noelia Pérez (5´36´´). Tercera en esta categoría fue la cadete Claudia Muela, que empleó 5´44´´ para acabar en el podio final. Además, Erika Torres, cuarta de la general absoluta femenina, fue la mejor júnior (5´48´´).

Por último, peores resultados llegaron en la competición élite masculina, aunque el nivel era muy elevado. El mejor representante del Pitiús fue el marroquí Ouais Zitane, que firmó un meritorio sexto puesto final con 4´21´´. El otro corredor del club ibicenco en esta categoría fue Óscar Tolosa, que entró en la meta el décimo (4´26´´).