El Club Nàutic Sant Antoni afronta la temporada 2010 con mucha ilusión y con la esperanza de continuar en la línea de buenos resultados de estas últimas campañas. La sección de piragüismo del club sanantoniense está formada este año por una veintena de palistas repartidos en categorías que van desde benjamín hasta veterano.

En esta temporada que acaba de empezar el club pitiuso deberá afrontar un calendario como siempre muy cargado, a pesar de que se han reducido el número de pruebas nacionales de infantiles.

El kayak de mar sigue ganando importancia dentro del calendario, tanto para la Federación Española como para la entidad sanantoniense, ya que Eivissa reúne las condiciones perfectas para el desarrollo de esta disciplina.

Por categorías, el máximo exponente será el senior Daniel Sánchez Viloria, quien tratará de continuar entre los mejores del país en kayak de mar. Además, quiere volver a ser convocado para el equipo nacional y mejorar sus resultados en las competiciones mundiales. Mientas, el equipo de kayak de mar también tratará de mantenerse entre los mejores conjuntos españoles.

En las categorías de promoción, el entrenador de la sección de piragüismo, Eduardo Prendes, se centra en las tareas de formación de los palistas para el futuro.

Joan Ramón (integrado en el Centro de Tecnificación de Palma) es el abanderado de la categoría cadete y de él se esperan buenos resultados.

Lo mismo que con los juniors Antonio Roig y Jordi Costa, que trabajan para ser convocados con el equipo nacional de su categoría y con los que no se descarta conseguir alguna medalla en el ámbito nacional en el K-2.