La primera cita tanto de la Segunda división femenina, en su regreso al calendario del balonmano balear con el protagonismo del Puchi y el HC Eivissa en un inédito derbi pitiuso, como de la Liga balear juvenil masculina fueron los puntos de interés de la pasada jornada.

En la Segunda división femenina, el ´Puchi´ se adjudicó la victoria sobre el HC Eivissa en el pabellón de Es Pratet por un abrumador 14-41. Esto le convierte en el primer líder de la competición de forma temporal, empatado con el Sant Josep que se estrenó con triunfo en la categoría.

En cuanto a la Segunda masculina, el derbi entre el Santa Eulària y el HC Eivissa no supuso cambios en la clasificación, puesto que los de Vila vencieron por 18-40. En la tabla, el equipo pitiuso mejor situado es el Luminar Gamaservi ´Puchi´, que es segundo a un punto del líder.

Los santaeularienses van por el mismo camino que en la Copa. Ya cuentan con equipos a la cabeza de las categorías benjamín, alevín y senior femenina. Cada uno de los equipos alcanzó los 40 goles, sumando un total de 127.