Los podencos Lucas y Dafne se despiden este viernes de Ibiza con la clausura de la muestra a las 20.30 horas en la galería P | Art.

La Feria Marinera Medieval vuelve este fin de semana a Sant Antoni con 110 puestos dedicados a la artesanía y la gastronomía.

El director del Instituto Astrofísico de Andalucía, Rafael Rebolo, ofrece una charla este viernes a las 20 horas en el Club Diario de Ibiza, bajo el título ´Exoplanetas: buscando mundos similares a la Tierra". Presenta el acto Ignacio de la Cueva, de la Agrupació Astronómica d´Eivissa (AAE). También en el Club Diario podrás visitar la muestra #EnPrecario de los artistas ibicencos, Christian Juan Page y Rafael Ribas.

Si necesitas amueblar tu casa, este jueves, viernes y sábado se celebra un rastrillo solidario a favor de Cruz Roja con muebles a 3 y 10 euros. Será al lado de la nave de Ibizatours en Can Negre (carretera de Sant Antoni, km 2, 2, calle Río Duero). El horario es de 16 a 20 horas el jueves y viernes; y de 9 a 13.30 horas el sábado.

Los Canallas del Guateke actúan este viernes a las 21 horas en la plaza de Sant Miquel con motivo de sus fiestas. Le seguirá la Fiesta de los 80' con Javi Box y Lost Ángeles.

La plaza de la Iglesia de Sant Josep acoge el concierto homenaje Dave on my Mind Dave on my Mindeste sábado a partir de las 20.30 horas con la actuación de Fletxa Negra, Jose Ribarola, Clau, Blues Mafia i es Sangrados, 2 Songs, Sandro & Ferran y Chino & The Big Bet.

La mezzo-soprano rusa Olesya Petrova actúa en la Gala de Ópera a beneficio de Manos Unidas este sábado a las 21 horas en el Palacio de Congresos de Santa Eulària.

Doble sesión de teatro con la obra ´Distancia siete minutos´, el sábado en la sala de cultura de Formentera a las 21 horas y el domingo en el Palacio de Congresos de Santa Eulària a las 20 horas.

El sábado continua la fiesta en Sant Miquel a partir de las 21 horas con Joaquín Garli, Quin Delibat! y la dj Eva Pacífico.

Fin de semana de cierres en Ibiza. Infórmate de todos los 'closings' en nuestro especial Ibiza Nights.