Nina Vagic, directora artística de la galería Ventana Contemporary Ibiza y comisaria del proyecto Interact with Art de Jeppe Hein, invita a participar esta tarde, de 20 a 22 horas, en el recorrido guiado para descubrir las esculturas instaladas al aire libre en Ibiza.

La galería trabaja en este proyecto con Art Patrons Ibiza, una nueva asociación sin ánimo de lucro fundada por patronos privados en la isla en abril de 2016 que pretende apoyar la difusión del arte y de la cultura en Ibiza, desarrollar proyectos artísticos, investigar los códigos y los lenguajes del arte contemporáneo, difundir el mensaje artístico como instrumento innovador en la sociedad contemporánea y apoyar el desarrollo y el crecimiento de la cultura y del arte en todas sus formas en Balears, entre muchos otros objetivos.

Las obras de Jeppe Hein están ubicadas en cinco puntos del paseo Joan Carles I de Vila y permanecerán expuestas hasta el 30 de octubre.

Unos guías-animadores estarán en los cuatro puntos principales de la muestra para atender al público que quiera conocer estas obras, pensadas especialmente para que se interactúe con ellas.

Uno de los puntos está frente al Casino, otro en la entrada de Marina Ibiza, uno en el acceso a Marina Botafoch y el último en el interior del puerto deportivo, donde está ubicada la galería Ventana Contemporary Ibiza.