Soy vecino de San Antonio, concretamente de la zona de Port des Torrent. Escribo estas líneas para hacer conocedor a aquel que lo lea de que muchos vecinos del municipio de San Antonio nos tenemos que desplazar hasta Can Burgos para poder comprar en el supermercado con la mejor relación calidad/precio de la isla.

Me consta por familiares y amigos que trabajan allí, que Mercadona se trata de una empresa que ha creado multitud de puestos de trabajo en el propio supermercado. Además, en la zona de Sant Jordi y alrededores del supermercado, ha crecido también la actividad, con lo que indirectamente ha creado puestos de empleo también en otros sectores y comercios colindantes.

Escuchando hablar a miembros de la plantilla del supermercado puedes saber que se trata de un trabajo estable, con garantía de cobrar a final de mes (que por raro que parezca no se garantiza en muchos otros empleos de la Isla), con un sueldo por encima de la media del sector y con una política de recursos humanos muy favorable para el trabajador.

Por todos estos aspectos, creo que el pueblo de San Antonio merece tener un Mercadona ya que saldría ganando el vecindario, su economía (la del pueblo y la del consumidor) y la calidad del sector del gran consumo. No hace falta hacer ningún estudio de mercado para darse cuenta de cómo se han puesto las pilas las demás grandes superficies desde la entrada de la empresa valenciana en Ibiza.