Nuestro agradecimiento a Carmen Ferrer, del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu, por su apoyo entusiasta. También a Alfonso Morell y a Elena, del Palacio de Congresos. Al Grupo Insotel, a Fenicia Prestige y South Beach Club Formentera, que una vez más han mostrado su grandeza profesional como grupo turístico y humano. Javier, Szilard, Toni y Antonia, sin vuestro apoyo no hubiera sido posible...

A Balearic Network, a la Cámara de Comercio de Ibiza, por su aportación al Festival, y a la CAEB. Muchas gracias a Nescafé Frappé, a Jaime, de Eighty 2 y la Isleña, a Juanito Parot, del Zensea, a José Antonio Colomar, de Eivimotor, a Susana Juan, de Invisa, a Emilio, de Dipesa y a Atzaró. Mil gracias, Víctor y Rachel, por vuestra generosidad y entusiasmo.

A los chicos de Frank Provost, a Bobbi Brown, a Ana, Mariel y Mónica, del equipo de backstage, a SonoIbiza, Vicente, Cruz, Óscar, Pepe y al resto del equipo, a Adrià y su equipo de Ibicam, por su ayuda.

Agradecimiento al trabajo altruista del equipo de Barcelona: Esther, Carlos, Isern, Joan, Àlex, Chema, Sandra A. y Sandra G. Y al equipo familiar, gracias de corazón a mis hermanas Sofía y María, y a mis primas, a Alicia, Virginia, Neus y Laura, a Nuria Folk y Ana Solana. ¡Sois todas estupendas! Mil gracias también a Toni por apoyarme y por todo su trabajo, y a Juan y Nil por su colaboración.

Gracias a todos los medios de comunicación locales por su ayuda y presencia en esta primera edición. Y mil gracias también a Neli, mi compañera de aventura, por permitirme la evasión de un mundo gris, repleto de hombrecillos miserables y abominables personajes, al mundo de la ilusión, la pasión, la creatividad y la sonrisa. Muchísimas gracias a todos. Nos vemos en el Blue 2011.