¿Buscas vivienda en Ibiza? Esta es la nueva urbanización pensada para vivir mejor a unos pasos del mar
Windsor and Meyers presenta una promoción de viviendas de obra nueva situada en ses Figueretes. Esta agencia inmobiliaria de Ibiza gestiona la compra y venta de inmuebles con atención personalizada

Interior de una de las viviendas de obra nueva de Windsor and Meyers en Ibiza. / Windsor and Meyers
Susana Asenjo / Diana Blesa
Si quieres comprar una vivienda en Ibiza o te interesa vender una propiedad, Windsor and Meyers puede convertirse en tu mejor aliada. Esta agencia inmobiliaria con medio siglo de experiencia en Andorra se instaló hace cuatro años en la isla. ¿Su objetivo? Contribuir con sus conocimientos a un mercado inmobiliario en el que no siempre resulta fácil encontrar lo que uno busca.

Carles Naudi, propietario de la inmobiliaria Windsor and Meyers en Ibiza. / Vicent Marí
Nueva promoción de viviendas en Ibiza
Windsor and Meyers presenta este 2025 una promoción de obra nueva en Ibiza situada en ses Figueretes, en la ciudad de Ibiza. Se trata de una urbanización privada con 23 viviendas de 2 y 3 dormitorios construidas con las mejores calidades. Espacios ideales para vivir, descansar y disfrutar con los tuyos en una zona residencial muy bien comunicada y a pocos minutos caminando de la playa.

La promoción de viviendas de obra nueva de Windsor and Meyers cuenta con piscina comunitaria. / Windsor and Meyers
La nueva promoción de viviendas en Ibiza de Windsor and Meyers cuenta con acabados de alta calidad. Además, su excelente orientación permite una entrada de la luz natural en todas las estancias. La urbanización cuenta con una amplia zona comunitaria con piscina y gimnasio, para que sus propietarios puedan gozar de un excelente estilo de vida. Viviendas amplias y sostenibles construidas con los mejores acabados que están a la venta en Ibiza.

Dormitorio de una de las viviendas de obra nueva en ses Figueretes, Ibiza. / Windsor and Meyers
Conoce aquí más detalles de la nueva promoción de viviendas
Comprar una vivienda en Ibiza con una agencia inmobiliaria de confianza
Cercanía, cariño, comprensión, profesionalidad, rigor y un servicio exquisito son los valores que marcan el trabajo de los profesionales de la inmobiliaria Windsor and Meyers. La compañía quiere convertirse en el agente inmobiliario de confianza para los ibicencos, alejándose de los portales inmobiliarios que no atienden a las necesidades individuales.

La oficina de Windsor and Meyers está situada en Platja d'en Bossa, en Ibiza. / Vicent Marí
Windsor and Meyers comenzó a trabajar en Ibiza hace unos cuatro años. Carles Naudi, gerente y propietario, decidió trasladar la experiencia de su empresa en Andorra a la isla. “La idea era aplicar en Ibiza el detalle en el trato con los compradores y vendedores de propiedades y, sobre todo, el rigor legal”, explica Naudi. El profesional asegura que su inmobiliaria cuida a los clientes ibicencos, ya estén interesados en comprar como en vender una vivienda en Ibiza.
Las semejanzas entre el mercado de Andorra y de Ibiza, unido a su amor por la isla, fueron claves para fijar un equipo profesional y estable en su oficina de Ibiza, en Platja d'en Bossa. “Trabajamos para el cliente local, el ibicenco de toda la vida. Hablamos en su mismo idioma y entendemos sus particularidades”, apunta Carles Naudi.
Gracias a estos valores, en Windsor and Meyers consiguen que los clientes se conviertan en amigos. De hecho, en Andorra, donde llevan más tiempo instalados, muchos de los clientes son nietos de quienes en su día acudieron a esta prestigiosa agencia inmobiliaria.
Más información:
Windsor and Meyers:
Dirección: Carrer dels Polls, 21. Platja d'en Bossa. Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears
Teléfono: + 34 971303479
Gran experiencia en la compra venta de inmuebles
Como aquellos clientes, Naudi forma parte de la tercera generación de profesionales de Windsor and Meyers. Fue su abuelo quien fundó esta agencia inmobiliaria hace más de 50 años en Andorra.
Pero la historia de la empresa se remonta a principios del siglo pasado cuando Ferdinand William Alexander Windsor, hijo de una familia de empresarios dedicados a la construcción en New York, y Charles Jonathan Meyers, de una familia de prestigiosos juristas, unieron sus caminos para fundar Windsor and Meyers.
Desde entonces, la inmobiliaria se ha caracterizado por su concepto de servicio de intermediación de propiedades inmobiliarias, basado en un alto grado de asesoramiento legal y de transparencia.

El equipo de profesionales de Windsor and Meyers es estable. / Vicent Marí
Atención personal en compra y venta de viviendas en Ibiza
Con este elevado sentido de la legalidad y del asesoramiento personal, Carles Naudi destaca que su servicio es personal, tipo boutique, donde se cuidan todos los detalles al máximo. Esta atención es posible ya que en Windsor and Meyers disponen de una cartera limitada de propiedades a la venta. De este modo, cada comprador o vendedor de una vivienda o inmueble es especial.

Prioridades de Windsor and Meyers para la venta de propiedades:
- Asesoramiento a los propietarios.
- Fotografías de calidad.
- Gestiones administrativas y legales.
- Seguimiento de todos los procesos hasta la venta.
- Escuchar a quien quiere vender o comprar una propiedad.
“Estamos siempre presentes y ayudamos a los propietarios a consolidar un proyecto de vida en dinero", apunta Naudi. El profesional sabe que, en la mayoría de las ocasiones, no se vende una vivienda sino una historia familiar, un lugar donde han nacido o criado a sus hijos. "Por ello, nos gusta asesorar con honestidad y poner todo el corazón en nuestro trabajo”, añade. Y su objetivo es hacer fácil este proceso.
Los clientes de Windsor and Meyers son en su mayoría ibicencos. Muchos de ellos están esperando una oportunidad para comprar una vivienda en Ibiza. Por eso, a veces, los inmuebles no llegan ni a anunciarse. "Gestionamos la venta de todo tipo de pisos en Ibiza: desde 220.000 hasta villas de millones de euros", explican desde la agencia inmobiliaria.

El equipo de Windsor and Meyers en Ibiza trata cada caso de manera personal y única. / Vicent Marí
Cuando los compradores están muy interesados en una propiedad, Windsor and Meyers pone en marcha todos sus mecanismos para gestionar la venta. "A veces no nos da tiempo ni a anunciar las ventas. En dos horas ya tenemos varios clientes y el contrato de arras se realiza inmediatamente". La privacidad es otro de los pilares de esta empresa, que atiende especialmente a la discreción, comprensión y atención a pequeños detalles en las transacciones.
Además de su trabajo en la compra y venta de inmuebles en Ibiza, Windsor and Meyers se involucra en algunas causas sociales. Por ejemplo, participó en una recogida de juguetes para niños desfavorecidos, junto a Cruz Roja, y ha patrocinado torneos de pádel.
- Un profesor universitario lo tiene claro: hay que dejar de pagar las pensiones a los jubilados
- Mariano Juan, vicepresidente del Consell de Ibiza: «Esta isla no puede soportar más población, ni de temporeros ni fija»
- Tres hermanos buscan a su madre, desaparecida en el aeropuerto cuando volvía de Ibiza: 'Tenemos la esperanza de encontrarla con vida
- Consulta aquí los servicios mínimos para la huelga de autobuses de Ibiza, que comienza este viernes
- Karol G y Feid siguen de relax en Ibiza: ' Voy a gozar la vida mientras respiro. Mi miedo no es morir, es no haber vivido
- Adrià Torres, eivissenc a Noruega: «Un cop vaig fer panellets allí i em vaig deixar 100 euros, 60 només amb els pinyons»
- Otra playa de Ibiza cerrada por la presencia de aguas fecales
- Fallece el cineasta y publicista ibicenco Igor Fioravanti a los 56 años