Pisos en venta en Ibiza para los que buscan metros cuadrados de sobra, lujo y confort

Inmuebles en zonas como Los Molinos y el Paseo Marítimo

Pisos en venta en Ibiza.

Pisos en venta en Ibiza. / tucasa.com

EMI VACAS / VERÓNICA SEDEÑO

En este artículo de vivienda en Ibiza se van a visitar diferentes inmuebles en distintas zonas de Ibiza ciudad y sus alrededores más próximos. En concreto, vamos a entrar en varios pisos en venta en Ibiza, en Los Molinos, el Paseo Marítimo o Marina Botafoch. Inmuebles, todos ellos, con más de 100 m2 de superficie y en los que el confort y el lujo se dan la mano.

PISOS EN VENTA EN IBIZA

Piso reformado en venta en Los Molinos

Piso totalmente reformado en la zona de Los Molinos. La vivienda cuenta con 110 m2, distribuidos en espacioso y luminoso salón, 3 dormitorios, cocina amueblada y equipada y 2 baños. Dispone, además, de una bonita terraza con maravillosas vistas.

FIRST INMOBILIARIA es el profesional que gestiona esta propiedad y ofrece más información y fotografías sobre este piso en venta en Ibiza.

Piso en venta en Ibiza

Piso en venta en Ibiza / tucasa.com

Piso en complejo residencial y piscina comunitaria junto al Paseo Marítimo de Ibiza

Gran piso de 140 m2 en Complejo residencial Brisol, el cual cuenta con piscina comunitaria. Ha sido recientemente renovado en su totalidad. La propiedad cuenta con dos entradas independientes, con lo cual se puede utilizar como dos inmuebles o como uno. Uno de los inmuebles tiene salón comedor, dos habitaciones dobles con armarios empotrados, una de ellas con vestidor, una gran cocina comedor independiente y un baño completo. El otro cuenta con salón comedor, una habitación y un baño.

VILLA COLLECTION IBIZA es la responsable de enseñar este piso en venta en Ibiza.

Piso en venta en Ibiza

Piso en venta en Ibiza / tucasa.com

Piso en venta con gran terraza acristalada

Esta propiedad de 120 m2, tiene terraza cubierta con orientación suroeste y una superficie de 10 m2. La vivienda cuenta con salón comedor, 3 habitaciones con armarios empotrados, una en suite, cocina equipada, 1 baño completo y 1 aseo. Además, dispone de piscina y gimnasio comunitarios.

IBIZA AGENTS facilita más información y fotografías de este piso en venta en Ibiza.

Piso en venta en Ibiza

Piso en venta en Ibiza / tucasa.com

Piso de lujo en el edificio Las Boas de Jean Nouvel en Ibiza

Las Boas por Jean Nouvel es el edificio más emblemático del Paseo Marítimo de Ibiza. Viviendas con vistas panorámicas de Dalt Vila y el puerto de Ibiza. El inmueble en cuestión tiene 110 m2, con un gran y luminoso salón comedor, 3 dormitorios con 2 baños en suite y una preciosa cocina abierta. En el centro del complejo hay una piscina de tamaño lago y se puede disfrutar también de una sauna, baño turco, un gimnasio con equipamiento de alta gama y servicio de conserje 24 horas. Todos los inmuebles disponen de aire acondicionado integrado, cámaras de seguridad y códigos individuales para entrar en cada escalera con acceso cómodo y directo desde el garaje a la vivienda por ascensor.

Desde ESTELA EXCLUSIVE HOMES asesoran con todo lo necesario para adquirir este piso en venta en Ibiza.

Piso de lujo en venta en Ibiza

Piso de lujo en venta en Ibiza / tucasa.com

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.