Pisos con precios rebajados en venta en Ibiza

Inmuebles de 2 y 3 habitaciones, con diferentes características y ubicaciones, en la ciudad de Ibiza y sus alrededores

Pisos en venta en Ibiza.

Pisos en venta en Ibiza. / tucasa.com

Carmen Mesa

Esta semana, los pisos en venta en Ibiza elegidos nuestro artículo de vivienda tienen el denominador común de que en todos ellos, sus precios han sido rebajados. Visítalos cómodamente desde estas mismas líneas, en las que podrás consultar todas sus características, además de visionar distintas fotografías sobre dichos inmuebles.

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

PISOS EN VENTA EN IBIZA

PISO SEMIREFORMADO EN VENTA EN EL CENTRO DE IBIZA

Amplia y espaciosa vivienda con cocina y baños reformados en pleno corazón de la ciudad de Ibiza. El piso está dividido en salón-comedor con salida a terraza, tres habitaciones, dos baños y cocina equipada.

VIS INMOBILIARIA te ofrece más información y fotografías en piso en venta en el centro de Ibiza.

Pisos en venta en Ibiza

Pisos en venta en Ibiza / tucasa.com

PISO DE 3 HABITACIONES EN IBIZA CIUDAD

Presentamos esta coqueta vivienda exterior, muy luminosa, en la ciudad de Ibiza. Tiene una superficie de 100m2 y está compuesta de tres habitaciones, 1 baño y 1 aseo, cocina office equipada, con terraza-lavadero, y amplio salón. Cuenta con una importante rebaja en el precio.

Puedes encontrar más información y fotografías en piso de 3 habitaciones en venta en Ibiza de la mano de INMOLINE IBIZA.

Pisos en venta en Ibiza

Pisos en venta en Ibiza / tucasa.com

PISO DE 2 HABITACIONES EN VENTA EN LOS MOLINOS

Acogedora vivienda en los Molinos, a un paso de la playa de Figueretas y del centro de la ciudad. Está lista para poder entrar a vivir enseguida. Consta de 2 habitaciones con armarios empotrados, 1 baño, salón-comedor y cocina equipada con terraza-lavadero.

Más información y fotografías en piso de 2 habitaciones en venta en Ibiza que INMOLINE IBIZA estará encantada de mostrarte.

Pisos en venta en Ibiza

Pisos en venta en Ibiza / tucasa.com

PISO CON PISCINA EN EL PASEO MARÍTIMO DE IBIZA

Con una ubicación privilegiada, al lado del Paseo Marítimo, encontramos este piso distribuido en 2 habitaciones con armarios empotrados, 1 baño, salón con acceso a terraza y cocina independiente y equipada. Cuenta con piscina y jardines comunitarios, con vigilancia.

Más información y fotografías en piso con piscina en venta en Ibiza que VILLA COLLECTION IBIZA tiene la exclusiva de enseñarte.

Pisos en venta en Ibiza

Pisos en venta en Ibiza / tucasa.com

PISO DE 2 HABITACIONES EN VENTA EN LA MARINA, IBIZA

Adorable vivienda en La Marina, en el Puerto de Ibiza. Está distribuida en dos habitaciones, un baño, cocina, sala y comedor. Cuenta con una encantadora calidad por el antiguo suelo de baldosas y el techo con las típicas vigas de madera, que se han conservado.

IBIZAVENDE te ofrece más información y fotografías en piso en venta en La Marina, Ibiza.

Pisos en venta en Ibiza

Pisos en venta en Ibiza / tucasa.com