Ibiza cuenta con auténticas viviendas de ensueño. Inmuebles de revista, listos para recibir a sus nuevos y flamantes propietarios. Este es el caso de las viviendas en Ibiza que hemos destacado en este artículo. Concretamente, de obra nueva y reformadas, por lo que cuentan con los últimos avances en confort y diseño. Pisos y apartamentos en venta en Ibiza, que hacen las delicias de cualquiera.

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Complejo de Obra Nueva en Sant Antoni

Esta promoción se encuentra ubicada en una tranquila zona residencial de San Antonio, caracterizada por su proximidad a la playa y al campo. El proyecto Progrés 49 consta de 18 viviendas de obra nueva con pisos de 1 y 2 dormitorios, caracterizados por la integración del medio natural en la construcción.

Más información y fotografías en Pisos y apartamentos de Obra Nueva en venta en Sant Antoni, Ibiza.

Pisos en venta en Ibiza a partir de 245.000 Euros

Apartamento reformado y amueblado en venta en el centro de Ibiza

Preciosa vivienda con reforma integral, equipada y amueblada. Está situada en el centro de Ibiza y es ideal para una pareja. Este apartamento consta de un amplio salón abierto, un comedor muy chic, una cocina totalmente equipada, un dormitorio independiente y un baño con ducha.

Más información y fotografías en Apartamento amueblado en venta en Ibiza.

Pisos y apartamentos en venta en Ibiza desde 245.000 Euros

Ático reformado en venta en Ibiza

Bonito ático en el barrio de la Marina de Ibiza. Reformado, con azotea de 20 m2 con fácil acceso. Se encuentra en perfecto estado, dispone de aire acondicionado, techos altos y ventanas de aluminio con doble acristalamiento.

Más información y fotografías en Ático reformado en venta en el Puerto de Ibiza.

Pisos y apartamentos en venta en Ibiza desde 245.000 Euros

Apartamento en Marina Botafoch en venta en Ibiza

Situado en el corazón de Marina Botafoch, en el edificio Patio Blanco. Destacan sus patios, jardines, solárium y piscina. Todo ello con vistas al mar y con las mejores calidades y diseño.

Más información y fotografías en Apartamento en venta en Marina Botafoch, Ibiza.

Pisos y apartamentos en venta en Ibiza a partir de 245.000 Euros