Hoy nos lanzamos a la búsqueda de pisos en venta de 3 dormitorios en Sant Antoni, para aquellas familias que buscan un hogar donde cada uno tenga su espacio y a buen precio. ¿Preparados para la mudanza? Hemos seleccionado estos inmuebles para que puedas decidirte.

Ático ideal de 3 dormitorios en Sant Antoni

Ático nuevo, moderno, de tres habitaciones dobles, muy luminoso, amueblado y equipado. Listo para entrar a vivir. Cerca del centro, en zona de comercios y tiendas. A poca distancia de la playa.

Más información y fotografías en piso de 3 dormitorios en venta en Sant Antoni.

Pisos de 3 dormitorios en Sant Antoni Tucasa.com

Piso de 3 dormitorios en Sant Antoni por 250.000 euros

Gran oportunidad de adquirir amplio piso de 92 m2. La propiedad consta de 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, un amplio salón comedor, cocina independiente totalmente equipado, baño y un pequeño recibidor. Dispone de terraza. Se encuentra ubicado en el centro de San Antonio, muy cercano a farmacias, supermercados. La playa de Calo des Moro, se sitúa a a pocos minutos.

Más información y fotografías en piso de 3 dormitorios en venta en Sant Antoni.

Piso en Sant Antoni Tucasa.com

Piso en el centro de Sant Antoni por 280.000 euros

Apartamento en el centro de San Antonio. La propiedad dispone de tres habitaciones, amplio salón-comedor, cocina independiente completamente equipada, baño completo y amplia terraza con acceso directo desde el salón y dos habitaciones. Goza de una estupenda ubicación, ya que se encuentra muy cerca de la playa, diversos restaurantes, farmacia y bancos. ¡La propiedad esta lista para entrar a vivir!

Más información y fotografías en piso en venta de 3 dormitorios en Sant Antoni.

Piso de 3 dormitorios en Sant Antoni Tucasa.com