Esta semana entramos a diferentes pisos, distribuidos por diversos puntos de la isla de Ibiza. Inmuebles con diferentes características y precios, con los que esperamos ayudarte en tu búsqueda de pisos en venta en Ibiza.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Piso junto al Parque de la Paz

Precioso inmueble muy soleado en el centro de Ibiza. Dispone de 90m2, distribuidos en 4 habitaciones, 1 baño, salón-comer con cocina y un acogedor patio.

Más información y fotografías en Piso en venta en Ibiza.

Pisos en Ibiza

Piso dúplex de 3 habitaciones en playa de Talamanca

Acogedora vivienda en tres niveles con 180m2. Está distribuida en 3 habitaciones y 2 baños. Dispone de cocina abierta y terraza de 50m2 con vistas al mar.

Más información y fotografías en Piso en venta en Ibiza, Talamanca.

Pisos en Ibiza

Piso seminuevo en Platja d'en Bossa

Tranquilo piso en Platja d'en Bossa. Dispone de 3 habitaciones y 2 baños. Cuenta con amplia cocina, totalmente amueblada, aire acondicionado por conductos frío/calor y parquet hidrófugo.

Más información y fotografías en Piso en venta en Ibiza, Platja d'en Bossa.

Pisos en Ibiza

Piso reformado en Cala de Bou

Unas extraordinarias vistas al mar es lo que te ofrece este inmueble de 2 habitaciones. Cuenta en sus instalaciones con zonas ajardinadas y piscina comunitaria. Magnífica terraza.

Más información y fotografías en Piso en venta en Ibiza, Cala de Bou.

Pisos en Ibiza

Piso reformado de 4 habitaciones

Impecable y listo para entrar a vivir. Dispone de 110m2, distribuidos en amplio salón con cómoda cocina abierta, totalmente equipada y amueblada, y con salida a terraza. Suelos de tarima, climatizado y preciosas vistas al mar.

Más información y fotografías en Piso en venta en Ibiza.

Pisos en Ibiza

Piso en Marina Botafoch de Ibiza

Piso en el conocido como edificio Patio Blanco. El exterior tiene similitudes con casas típicas de Ibiza, como las paredes blancas con pequeñas ventanas. También dispone de una terraza comunitaria en la azotea con hamacas, duchas y vistas bonitas al mar.

Más información y fotografías en Piso en venta en Ibiza.

Pisos en Ibiza