Suscríbete

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Para ver este vídeo suscríbete a Diario de Ibiza o inicia sesión si ya eres suscriptor.

José Miguel L. Romero

Fitur

Isabel Díaz Ayuso quiere comprarse una casa en Ibiza para "echar raíces en la isla"

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha revolucionado Fitur

La visita este mediodía de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, al estand de Ibiza en Fitur ha causado un auténtico revuelo. El alcalde de Sant Joan, Antoni Marí, la había invitado a pasarse y la llegada de la política ha ido acompañada de la presencia de decenas de fotógrafos y cámaras de televisión, que la siguen a todas partes como si de una estrella de Hollywood se tratara. A los pocos minutos, el estand se ha llenado de más curiosos que a lo largo de estos tres días de feria.

32

Isabel Díaz Ayuso en Ibiza: "Pienso recomendar la isla a todo el mundo"

Entre selfi y selfi con los fans, la presidenta de Madrid le ha explicado al alcalde de Sant Joan su intención de comprarse una casa en Ibiza "para echar raíces en la isla", de la que es una enamorada y que ha visitado en numerosas ocasiones

Ayuso también ha estado hablando con el director insular de Turismo de Ibiza, Juan Miguel Costa, al que le ha confesado la única pega que le encuentra a la isla: los papparazzi que la siguen a todas partes cada vez que pasa unos días en Ibiza. Costa le ha respondido que lo mejor para evitarlos es "visitarla fuera de temporada", a lo que la presidenta madrileña le ha respondido riendo: "Bueno, la portada que me sacó Lecturas fue en abril". Ayuso se refería a las fotos que publicó la revista en exclusiva con su nueva pareja en abril del año pasado.

Isabel Díaz Ayuso en Ibiza: "Pienso recomendar la isla a todo el mundo"

Isabel Díaz Ayuso en Ibiza: "Pienso recomendar la isla a todo el mundo" Sergio Garrido

Compartir el artículo

stats