
DI
Marí Bosó recuerda al expresidente de Ibiza Pere Palau en el Congreso de los Diputados
El presidente del PP de Ibiza y diputado José Vicente Marí Bosó, ha aprovechado una comparecencia en la sede de la Cámara Baja para rendir homenaje y recordar la figura del expresidente del Consell de Ibiza y Formentera entre 2003 y 2007 Pere Palau, fallecido este martes tras caer con su coche en el puerto de Sant Antoni en un trágico accidente



