Evil West’, es un juego de fantasía oscura ambientado en un extraño salvaje oeste, que ofrece acción en tercera persona de la mano de Focus Entertainment y Flying Wild Hog. Pues bien, esta extraña combinación de conceptos acaba de concretar fecha de lanzamiento. El juego llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, el 20 de septiembre. No es de extrañar que te animemos a prepararte para la caza salvaje de vampiros con el tráiler de anuncio de la fecha de lanzamiento.

El videojuego nos invita a saltar de lleno a una frenética carnicería en un salvaje Oeste infestado de vampiros, controlando al pistolero Jesse Rentier en su misión de erradicar esta pesadilla. Como agente estrella de la organización encubierta de caza de monstruos de su padre, su lucha es también una guerra personal contra las figuras de pesadillas del mundo de los vampiros.

“Asume el papel de Jesse como la última línea entre la humanidad y la amenaza vampírica, Álzate y conviértete en un super héroe del salvaje oeste, y ¡salva a los Estados Unidos!”, explica la ficha de producto. “Con un combate visceral y explosivo, desata el infierno con tus armas de fuego, artilugios y guantelete de rayos. Caza con estilo monstruosidades sedientas de sangre en solitario o en partidas cooperativas con un amigo. Explora y lucha en una campaña guiada por la narrativa al tiempo que vas mejorando tus armas y herramientas de caza. Desbloquea nuevas mejoras para desarrollar tu maestría matando monstruos y crea tu propio estilo de juego para derrotar a las hordas sobrenaturales. El mal nunca duerme… pero sangra”

Evil West - Release Date Reveal Trailer