Outward: Definitive Edition’, la experiencia de aventura definitiva que abarca todo lo relacionado con el videojuego, estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC el 17 de mayo de 2022. De hecho, junto con el juego base, se incluyen dos contenidos descargables, “Los Tres Hermanos” y “Los Soroboreans”, además de nuevos elementos, múltiples actualizaciones de calidad de vida y ajustes de equilibrio del juego.

Los más avezados afrontarán nuevos desafíos en esta edición, en forma de encuentros únicos en mazmorras, nuevos escenarios de derrota y también algunas enfermedades inéditas. Pero a los usuarios también les aguardan una serie de actualizaciones que mejorarán su viaje por Aurai. Por ejemplo, podrán acceder a su alijo mientras visitan el mundo de un amigo, el encantamiento será menos quisquilloso y habrá talleres de tótems en todas las regiones. La artesanía será también más accesible y para que el mundo se muestre más cohesionado, los peligros de corrupción (que antes eran exclusivos del descargable) se extenderán por todo el juego. Por supuesto, hay muchos otros cambios y desafíos a los que los jugadores experimentados podrán hincar el diente con la ‘Definitive Edition’. Aquellos que ya dispongan del juego base y del descargable “Los Tres Hermanos”, podrán canjear una copia gratuita de la Edición Definitiva.

‘Outward’ es un RPG sobre mundo abierto que ofrece una profunda simulación y capacidad de inmersión. Aquí, los jugadores desempeñan el papel de un habitante en un universo en plena expansión, que requiere de un mantenimiento biológico y autoconservación ante un entorno hostil e insensible. Como un ser humano normal, habrá que superar variedad de peligros tanto mágicos como mundanos. La exposición a los elementos es tan probable que acabe con el jugador como con los monstruos que vagan por el mundo de Aurai. Para sobrevivir, hay que dominar y desarrollar las armas, trampas y magia del juego. Por último, también se presenta un nuevo tráiler, que mira el mundo a través de los ojos de un aventurero experimentado. No olvides echarle un vistazo.