Los Sims se asocian con la icónica Drag Queen, cantautora y modelo brasileña Pabllo Vittar para seleccionar looks que empoderen a los jugadores a expandir el estilo de sus Sims y dejar fluir su creatividad con el kit Colores de Carnaval, una colección de contenido que ofrece a los Simmers nuevas oportunidades de customizar la experiencia de sus Sims y diversificar su armario con nuevos estilos atrevidos en Crea-Un-Sim.

Este tipo de iniciativa no es extraña dentro de Los Sims, puesto que tiene una larga trayectoria en ofrecer a los jugadores más open-minded un lienzo en blanco para expresarse a través de la moda, más recientemente con el Kit Moda Masculina Moderna en colaboración con el diseñador londinense Stefan Cooke, además de los Kits Fashion Street y Moda de Aeropuerto, inspirado en la moda street icónica de Mumbai y la moda de las pistas del Aeropuerto de Incheon.

En el caso que nos ocupa, los looks exuberantes, salvajes y luminiscentes, estilos y colores de carnaval de este kit personifican el sentido de la libertad y la diversión de la protagonista. Este nuevo contenido anima a los Simmers a vestirse con la confianza y la creatividad de una de las más grandes celebraciones culturales a través de ropa dinámica, maquillaje y accesorios.

Como parte de la colaboración, Pabllo Vittar ha grabado su exitoso sencillo dance “Buzina” de su segundo álbum de estudio, Não Para Não, en Simlish, que podrás encontrar a través de las estaciones de radio dentro de ‘Los Sims 4’. Para continuar la celebración, también se lanzará una actualización express al juego base con recetas de comida brasileña y una máscara a principios de febrero, y en marzo podrán decorar su casa con una nueva pieza de arte del famoso artista contemporáneo Lano. ‘Los Sims 4 Colores de Carnaval’ estará disponible el 3 de febrero para PC y Mac vía Origin y Steam, PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S y Xbox One.