Kirby, regresa en ‘Kirby y la tierra olvidada’, donde hará gala de nuevas habilidades en una aventura de plataformas en 3D llena de colorido, sorpresas, naturaleza salvaje y Waddle Dees para dar y tomar. Estará disponible para Switch el 25 de marzo de 2022, así que no tendremos que esperar mucho tiempo para su estreno. Kirby es un especialista en inhalar aire, así que se va a encontrar con su trabajo ideal cuando llegue a una tierra desconocida y descubra que los Waddle Dees están siendo secuestrados a montones por la jauría. Para rescatar a sus amigos, se lanza en un viaje con el curioso Elfilin, a quien conocerá en el nuevo mundo.

Vístete de rosa

En esta aventura, se podrá acceder a varias habilidades de Kirby, luchar contra enemigos y viajar por mundos en 3D. Este lugar en el que la naturaleza y la civilización parecen haberse fusionado, incluye una serie de áreas de retos plataformeros. Además de liberar a los Waddle Dees que se encuentran cautivos en el punto de meta al final de cada nivel, no estará de más explorar cada rincón y rescatar a tantos como puedas por el camino.

La jauría planteará un buen reto, así que junto con las habilidades de copia llegan nuevas incorporaciones al repertorio de Kirby: las habilidades Taladro y Explorador. El Taladro hace posible que excave en la tierra y ataque a los enemigos desde abajo, mientras que la habilidad de copia Explorador, por su parte, permite disparar a un enemigo lejano. Kirby también puede compartir protagonismo en esta aventura, ya que un segundo jugador se puede sumar al viaje en el papel de Waddle Dee pañuelo.

Tomar un café en la Ciudad Waddle Dee

‘Kirby y la tierra olvidada’ también introduce la Ciudad de los Waddle Dees, que es el foco central de la aventura. La ciudad se desarrollará en función del número de Waddle Dees rescatados y abrirán diferentes tiendas donde se podrá disfrutar de algunos juegos. Incluso se podrá echar una mano en la cafetería de Waddle Dee preparando rápidamente los pedidos de los clientes para mantenerlos satisfechos y conseguir buenas puntuaciones.

Si te conectas en línea, también podrás acceder a los datos globales de los usuarios del juego, como, por ejemplo, el número total de Waddle Dees que han sido rescatados en todo el mundo o la habilidad de copia más popular. Apunta la fecha y no te olvides, ‘Kirby y la tierra olvidada’ se lanzará para Nintendo Switch el 25 de marzo.