Codemasters ha lanzado la segunda de las tres actualizaciones de circuitos gratuitos de ‘F1 2021’ con la inclusión del Autódromo Enzo e Dino Ferrari, más conocido como Imola. Max Verstappen de Red Bull ganó el GP Pirelli Made in Italy e Dell'Emilia Romagna 2021, superando a su rival más cercano, Lewis Hamilton, con Lando Norris en un cercano tercer puesto. Imola sigue a Portimao, que fue añadido al videojuego el mes pasado, con el Jeddah Street Circuit en noviembre antes del Gran Premio de Arabia Saudí de Fórmula 1 2021.

La última actualización incluye un diseño especial de Red Bull por tiempo limitado, disponible hasta el 15 de noviembre, que se presentó el fin de semana pasado en el Gran Premio de Fórmula 1 Rolex 2021 en Turquía. Diseñado originalmente para el Gran Premio de Japón, la librea blanca se inspira en el legendario automóvil Honda RA 272, en el que el piloto estadounidense Richi Ginther consiguió la primera victoria de la compañía en el Gran Premio de México de 1965. El parche también incluye actualizaciones de los patrocinadores y las libreas de los coches existentes, junto con otras mejoras.

Hay que apuntar que los propietarios de Xbox y PlayStation también pueden probar el simulador de forma gratuita con una versión de prueba que está disponible para descarga a través de las respectivas tiendas digitales. La demo permite adentrarse a la apertura de Braking Point junto con el Gran Premio de Monza y el fin de semana de apertura de Mi Equipo.

Sobre la nueva temporada de competición, ‘F1 2021’ amplia el modo Carrera con una opción para dos usuarios que permite unirse a amigos online para jugar de forma cooperativa o elegir diferentes equipos en sesiones de carreras sincronizadas. También regresa la experiencia de gestión de pilotos Mi Equipo, la pantalla dividida para dos jugadores, opciones de temporadas más cortas tanto para F1 como para F2, la integración de esports y menús más accesibles. Está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam; en Xbox Series X|S y PlayStation 5 con mejoras visuales y tiempos de carga rápidos.