Kalypso Media y Gaming Minds Studios han anunciado que el simulador de comercio, ‘Port Royale 4’, llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Las versiones de nueva generación del juego, que se estrenarán el 10 de septiembre, incluirán un apartado visual y rendimiento mejorados, funcionalidad de guardado intergeneracional y mejora de iluminación y simulación meteorológica.

Con el mundo de juego en 4K en PS5 y Xbox Series X (1080p en Xbox Series S), la posibilidad de guardado intergeneracional entre consolas y el renderizado de nubes en tiempo real, el juego estrenará ediciones digitales estándar y ampliada, esta última con contenidos digitales exclusivos como 4 faros y los planos de 5 parques con los que los puedes decorar tus asentamientos. La Edición Extendida también estará disponible en formato físico en tiendas.

‘Port Royale 4’ es la última entrega de la saga de estrategia que ofrece la experiencia de un simulador de comercio, con 12 millones de kilómetros cuadrados de paraíso caribeño del Siglo XVII para colonizar y explorar. Los usuarios pueden comerciar con las naciones rivales y atacarlas, centrándose en sus flotas y asentamientos mientras se mantienen atentos a los piratas y otros corsarios que podrán estar buscando hacer lo mismo. Aquellos que quieran crear su propia colonia pueden también salir de la nación matriz (Francia, España, Inglaterra o los Países Bajos) y elegir un nuevo nombre para su soberanía, actualizar la bandera algo más a su gusto e, incluso, participar en una acalorada guerra con su antiguo gobernante

El juego ya está disponible en Windows PC, PlayStation 4, en Xbox One y en la familia de consolas Nintendo Switch. Llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 10 de septiembre. En el siguiente tráiler encontrarás las mejoras implementadas en la versión.