El estudio de desarrollo nipón Cygames ha contado, de nuevo, con la colaboración de la editora Kakao Games para llevar a buen puerto su esperadísimo ‘World Flipper’, un RPG de acción para móvil que abre registro anticipado (Registro previo) a la espera del estreno del juego este mismo verano. La fórmula nos ofrece una mezcla de elementos de género con dinámica de juego pinball y un estilo de gráficos retro en 2D.

Aquí, cada personaje del juego pertenece a uno de seis elementos y tiene habilidades especiales. Se podrán conseguir recursos, añadir personajes nuevos a nuestro equipo y llevar al máximo su poder con una combinación inacabable de héroes, habilidades, personajes de apoyo, armas y mejoras que permitirán un sinfín de tácticas que combinar a nuestro gusto.

Además de la historia principal, el juego contará con eventos, misiones diarias en mazmorras y batallas contra jefes en las que podrán participar hasta tres jugadores. Antes de terminar, no está de más apuntar que tan solo pasando con el sitio oficial del juego y registrarse gratis se desbloquean interesantes recompensas, como una Arisa de 4 estrellas, un héroe poderoso y abalorios polares (moneda en el juego) si se consiguen alcanzar las metas de registro. Además, se podrán conseguir ventajas adicionales en la App Store o la Google Play Store.