La emisión del Nintendo Direct especial del E3 2021 también ha sido el medio que ha empleado la compañía japonesa para anunciar al mundo el nuevo juego de la franquicia de fiesta protagonizada por Mario, con la presentación de ‘Mario Party Superstars’. El sucesor de ‘Super Mario Party’, lanzado en 2018 para Switch, promete gran parte del contenido de los 11 juegos anteriores de la serie sobre una gran compilación para los seguidores de la franquicia. 

Según Nintendo, ‘Superstars’ contará con más de 100 minijuegos clásicos de la serie recogidos de Nintendo 64 y GameCube. Además, reúne cinco tableros de la era de Nintendo 64, entre los que incluye el mapa que se asemeja al pastel de cumpleaños de la princesa Peach, además de los escenarios de Space Land. 

Según el tráiler, todos los modos de juegos contarán con soporte para multijugador online, ya sea con amigos o con jugadores de otras partes del mundo. Además, también se podrá guardar el progreso del juego con amigos, lo cual es muy útil si alguien decide tomar un descanso en una partida del modo maratón de 30 turnos de juego. ‘Mario Party Superstars’ se lanzará el 29 de octubre en exclusiva para Switch.