“Crear o destruir”, la decisión recae en el jugador. Al menos eso deja entrever el nuevo tráiler de ‘Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster’ que se estrena bajo el título “el Renacimiento del Mundo” y relata la historia de una revolución demoníaca que se cierne sobre Tokio. Lo que comienza como un día normal en la gran ciudad resulta ser todo menos eso, cuando se invoca la Concepción, un apocalipsis etéreo. Los restos del mundo son engullidos por el caos, mientras una revolución demoníaca desciende a una ciudad en pedazos. Atrapado entre una batalla de dioses y demonios, las decisiones que tome el jugador pueden traer la vida, el renacimiento o la muerte, así como determinar quién triunfa.

La remasterización se lanzará en PlayStation 4, Switch y Steam el 25 de mayo de 2021 y nos llama a despertar de nuevo a nuestro demonio interior con una versión modernizada del clásico de Atlus. Este relanzamiento, además de correcciones y parches implementados desde su estreno en Japón, añade modelados y fondos remasterizados en 3D; ajustes de dificultad adicionales para todos los niveles; guardado rápido; audio con voz, entre japonés o inglés; y una historia alternativa con Raidou Kuzunoha.

Además de la edición física estándar, también estará disponible una Digital Deluxe Edition para ‘Nocturne HD Remaster’ que incluye, entre otros elementos, el paquete de contenido extra dedicado a Dante de ‘Devil May Cry’ y música extraída de otros episodios de la serie. No obstante, el retorno del tercer capítulo puede ser una buena forma de esperar noticias sobre el futuro de la franquicia, ‘Shin Megami Tensei V’, que tiene pendiente su lanzamiento este mismo año para Nintendo Switch.

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster - Story Trailer