Ibiza ya cuenta con la primera tienda Apple Premium Partner, la cuarta en toda España, que llega a la isla de la mano de Intecat. ¿El objetivo? Ofrecer una experiencia única e inolvidable sobre los productos, servicios y soluciones de Apple a todos sus clientes, ya sean particulares o profesionales.

Sorteos, promociones y animación en la inauguración de la tienda, que tuvo lugar el jueves. Vicent Marí

Con motivo de la inauguración, que se celebró el jueves, Intecat programó sorpresas, sorteos, regalos, amenización a cargo del equipo de tienda y, además, lanzó una serie de ofertas especiales de sus productos que continuarán estos días. ¡Aprovecha esta oportunidad para conseguir productos Apple al mejor precio en Ibiza!

Descubrir el ecosistema de Apple en Ibiza

El concepto Apple Premium Partner, del que solo existen otros tres en España, consiste en un nuevo espacio donde descubrir el ecosistema de Apple de la mano de sus expertos.

Entre otros servicios, los clientes de Intecat Ibiza podrán llevarse sus nuevos dispositivos configurados, participar en talleres de formación (espontáneos y programados) o recibir asesoramiento profesional especialmente diseñado para empresas. Además, tendrán a su disposición el mejor servicio de asistencia técnica y reparación de sus dispositivos.

De forma esporádica y también programada, los profesionales de Intecat ofrecerán cursos para sacar el máximo rendimiento a los dispositivos Apple. Vicent Marí

Ya como nuevo Apple Premium Partner, Intecat ofrece soporte informático y un amplio catálogo de servicios para empresas que van desde la consultoría tecnológica hasta la instalación, con soluciones de software y hardware, tanto para la resolución de incidencias como para mejorar de forma continuada la productividad de las empresas.

¿Quieres sacar el máximo rendimiento a tus dispositivos Apple?

El espacio de Intecat es cautivador desde que entras en él. Todo está inspirado en los dispositivos Apple: incluso los cantos de las estanterías son redondeados, imitando el ángulo del iPhone. El establecimiento está destinado íntegramente a la interacción: se pueden probar los equipos disponibles con el apoyo de un asesor, que te dará todos los trucos para sacar el máximo potencial a cada aparato.

Todo el catálogo de Apple a disposición de los clientes en Intecat Ibiza. Vicent Marí

¿Dudas sobre cómo vincular tus dispositivos Apple? ¿Ideas para mejorar las fotos con tu iPhone? ¿Qué accesorios son los más adecuados a tus rutinas diarias? El equipo de Intecat en Ibiza tiene formación suficiente para darte los mejores consejos y convertir tu visita al establecimiento en una auténtica experiencia.

Dispositivos de Apple para profesionales y particulares

De este modo, en Intecat Ibiza un equipo de profesionales puede ayudarte a escoger el Mac que más se adapta a tus necesidades (ya sea Macbook Air, Macbook Pro, iMac o MacMini), el iPad más recomendado para tu uso habitual o qué iPhone tiene funcionalidades más adecuadas para tu día a día. Y, cómo no, escoger el sistema o conjunto de dispositivos que facilitará el trabajo en tu empresa o negocio siempre de la mano de un personal en constante formación para que ninguna duda se quede sin respuesta.

Los equipos de Apple te ayudan a aumentar la productividad en tu empresa. Vicent Marí

Por supuesto, este Apple Premium Partner dispone también de toda la colección de Apple Watch, AirPods, sistemas de televisión y hogar y accesorios de Apple, y es posible conocer todas las características de cada uno de los productos con todo detalle e incluso probarlos en la tienda.

Intecat, especialistas en productos Apple en Ibiza

Intecat, especialistas en Apple y tecnología que precisamente este año celebra su 25 aniversario, tiene su sede central en Sabadell, presencia a nivel nacional a través de sus 18 establecimientos, uno de ellos en Ibiza, una tienda online y más de 150 empleados.

La atención premium y el compromiso con sus clientes forman parte del ADN de Intecat. Y en todas sus tiendas, por supuesto también en la de Ibiza, ofrecen experiencias de compra increíbles y un servicio excepcional gracias al equipo de expertos en Apple, minuciosamente formados para ofrecer el mejor servicio.

Intecat - Apple Premium Partner está situado en Av. Ignasi Wallis, 24 07800 Eivissa, Illes Balears.

Más información: 971191765