La red social Twitter ha vuelto a caer a nivel mundial con fallos en todo el mundo desde alrededor de las 18 horas de la tarde que impiden a algunos perfiles entrar a los enlaces de los usuarios, según han reportado usuarios de todo el mundo y refleja el portal Down Detector.

La página, que monitorea en tiempo real las incidencias que se registran en las principales tecnológicas, refleja que los problemas han comenzado a registrarse sobre las 17:32 horas en España y están afectando a los usuarios en todo el mundo a nivel mundial sobre las 18 horas.

El principal problema de este fallo es que Twitter no permite consultar la actividad del 'timeline', donde se ven los mensajes que van compartiendo todas las cuentas que el usuario sigue, y tampoco deja entrar en los enlaces que adjuntan los usuarios en sus tuits.

La mayoría de los problemas que los usuarios están notificando y sobre los que Twitter todavía no se ha pronunciado está teniendo lugar en la aplicación móvil de la red social de Elon Musk, pero también afecta a su página web. En el caso de España, los problemas se han notificado principalmente en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao o Zaragoza.

Otra caída a nivel mundial

Hace apenas cinco días la red social sufrió también una caída a nivel mundial que provocó que los usuarios tuvieran problemas para acceder a su 'timeline' y para visualizar sus mensajes privados.