La red social Twitter sufrió fallos a en todo el mundo desde alrededor de las 11.00 horas que impidieron a algunos perfiles ver los mensajes nuevos que envían sus seguidores o actualizar la página de inicio, según han reportado usuarios de todo el mundo y refleja el portal Downdetector.

La página, que monitorea en tiempo real las incidencias que se registran en las principales tecnológicas, refleja que los problemas comenzaron a registrarse sobre las 11.00 en España y afectaron a los usuarios en todo el mundo.

El principal problema de este fallo es que Twitter no permitió consultar la actividad del "timeline", donde se ven los mensajes que van compartiendo todas las cuentas que el usuario sigue, sino que solo se pueden visualizar si se busca el perfil.

Además, también dio fallo el buscador a la hora de intentar ver los últimos mensajes enviados por los usuarios, entre otros problemas.

La mayoría de los problemas que los usuarios notificaron tuvieron lugar en la aplicación móvil de la red social de Elon Musk, pero también afectaron a su página web.

En el caso de España, los problemas se han notificado principalmente en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao o Granada