Ya ha comenzado el curso y los estudiantes y profesores pueden aprovechar todavía los descuentos especiales que Intecat iStore, la tienda de Apple en Ibiza, tiene preparados para ellos. ¿Necesitas un MacBook Pro o un MacBook Air? Si eres estudiante o profesor, puedes comprarlos ahora con una rebaja de hasta el 12%, una promoción que finaliza el 22 de octubre.

La tecnología es actualmente una herramienta fundamental en la educación. Sirve del mismo modo a los estudiantes para aprender, y a los profesores para crear y motivar a sus alumnos. Los equipos y accesorios de Apple cumplen todas las expectativas de estudiantes y profesores desde Primaria hasta la Universidad, ya que existe un amplio catálogo para adaptarse a las necesidades de cada uno de ellos.

Descuentos en productos Apple en Ibiza hasta el 22 de octubre

El descuento del 12% que lanza Intecat iStore en Ibiza hasta dentro de dos semanas está disponible para alumnos y profesores de estudios superiores que quieran adquirir un MacBook Pro o un MacBook Air. Esta promoción se aplica a todos los modelos, incluso a los últimos lanzamientos, que incorporan el nuevo chip M2 de Apple, un prodigio de rapidez y eficiencia.

«Todas las apps van como un bólido, desde Microsoft 365 hasta tus favoritas de iOS. La batería te acompaña el día entero y macOS vela por tu seguridad. Rendimiento no, rendimientazo», exponen desde la marca.

Intecat iStore presenta en Ibiza toda la gama de equipos, dispositivos y accesorios de Apple. Intecat

El responsable de Marketing de Intecat, Max Valls, aconseja el MacBook Air para estudiantes de Bachillerato o universitarios, y reserva el MacBook Pro para carreras técnicas relacionadas, por ejemplo, con la ingeniería o el diseño, ya que estos equipos tienen gran capacidad de cálculo y mayor rendimiento.

Ipad, ideal para estudiantes de Primaria y Secundaria

Otra herramienta muy interesante para los estudiantes son los iPad, ya sea en su versión Air, Pro o Mini. Alumnos de Primaria y Secundaria pueden aprovechar las grandes ventajas de estos dispositivos que tienen pantalla táctil e interesantes posibilidades de lectura.

Los iPad, en sus diferentes versiones, son muy prácticos para estudiantes de Primaria y Secundaria. Intecat

Los iPad son muy versátiles, con diferentes versiones para adaptarse a las necesidades de cada usuario, y disponen de complementos para ampliar sus posibilidades de uso. Un ejemplo son los teclados, que facilitan la creación de contenidos, o los bolígrafos digitales, otro de los productos de Apple que amplía las prestaciones de sus iPad.

Sistemas de control y seguridad para niños

Para los usuarios más jóvenes, los equipos de Apple disponen de sistemas de seguridad para que sean sus padres quienes marquen las normas. En este sentido, son eficaces las limitaciones de acceso o el control del tiempo, utilidades destinadas a que los niños hagan un uso responsable de la tecnología.

La calidad de imagen que presenta Apple en todos sus equipos es otra de las grandes ventajas de toda su gama, que los usuarios pueden encontrar en la tienda Intecat iStore, situada en el centro de la ciudad de Ibiza (Avenida de Ignasi Wallis, 24) que abre de lunes a sábado de 10 a 21 horas.