Apple ha actualizado el 'firmware' de los dispositivos de audio Airpods y Beats con los procesadores W1 o H1, que en el caso de los auriculares inalámbricos de tipo intraural añaden nuevas funciones de la aplicación Buscar.

La compañía tecnológica ha distribuido las versiones de 'firmware' 4A400 para los modelos AirPods Pro, AirPods Max y AirPods de segunda generación, y 4A394 para los Beats Solo Pro, Powerbeats 4 y Powerbeats Pro.

En el caso de los Airpods, estos auriculares se actualizarán a la nueva versión del 'firmware' cuando estén conectados al teléfono móvil vía Bluetooth, como explican desde 9to5Mac. Desde los ajustes desde la lista de dispositivos Bluetooth puede comprobarse la versión instalada.

La actualización incluye nuevas funciones de Buscar en el caso de los modelos AirPods Pro y AirPods Max. Si se pierden, el usuario puede recurrir a buscar cerca para localizarlos, aunque la ubicación que muestra es más aproximada que en el caso de los AirTag, principalmente por el procesador que incorpora este último elemento, U1, que habilita una localización más precisa.