Facebook Analytics cerrará el próximo 30 de junio
La herramienta que permite medir el rendimiento, las interacciones y otras métricas de Facebook e Instagram dejará de estar accesible
La herramienta de estadísticas Facebook Analytics, de medición del rendimiento y las interacciones en Facebook e Instagram, dejará de estar disponible el próximo 30 de junio, y los usuarios tendrán hasta entonces para exportar archivos CSV con sus datos.
Relacionadas
Como ha anunciado la red social a través de la página de su servicio de ayuda para empresas, quienes usen Facebook Analytics tendrán hasta el 30 de junio para seguir accediendo a informes, exportando gráficos y tablas, y explorando estadísticas.
Los usuarios de la herramienta de medición podrán exportar sus datos a través de archivos CSV que pueden guardarse en su ordenador, haciendo clic en la flecha situada en la parte superior derecha de cada gráfico o tabla de datos.
En lugar de Analytics, Facebook ha emplazado a los usuarios que quieran acceder a estadísticas de Facebook e Instagram a utilizar otras herramientas para empresas ya disponibles.
Entre ellas se encuentra Facebook Business Suite, para administrar cuentas empresariales de Facebook e Instagram, que permite consultar estadísticas detalladas sobre audiencia, contenido y tendencias.
A esta se añaden también el administrador de anuncios de Facebook -los usuarios pueden ver sus campañas, conjuntos de anuncios, realizar cambios y consultar los resultados- y el administrador de eventos, para configurar y administrar herramientas para empresas de Facebook como el píxel de Facebook y la API de conversiones.
Temas
Más en Tecnología
-
MotoGP 24: el formato da otro paso de gigante y entrega un simulador apasionante para los aficionados
-
Albion Online se relanza en Europa con un nuevo servidor
-
Life by You: el juego de gestión que amenaza el reinado de Los Sims anuncia Acceso Anticipado
-
Erling Haaland se convierte en un personaje del videojuego 'Clash of Clans'