Mucho ha cambiado en los últimos tiempos el ir de rebajas. Se acabaron las interminables caminatas por toda la ciudad en busca de esa incomparable ganga que nunca aparece. El comprador compulsivo del siglo XXI no sale de casa, no pasa frío, no pierde el tiempo de tienda en tienda y, sobre todo, no regresa al hogar con los pies destrozados y las manos vacías. El nuevo cazador de gangas se sienta cómodamente en su hogar frente a la pantalla del ordenador y busca en la red auténticas oportunidades, mientras se regocija ante una taza de chocolate caliente y sus pies reposan en el calor de las pantuflas de cuadros y compradas la pasada temporada.

Gracias a buscadores como Encuentraprecios, eBay, ShoppyDoo, Drezzy, o eBayShoppyDooDrezzyAdzarus vamos a encontrar absolutamente cualquier cosa que busquemos y siempre con los mejores precios. Especialmente en estas fechas. Y es que no solo hay rebajas por doquier y descuentos que te quitan el hipo, sino que -según el portal shoppydoo.es- además mucha gente aprovecha el mes de enero para vender los regalos de Reyes que no nos han gustado.

El portal nacional Shoppydoo.es es uno de los más activos.

Lo mejor de encuentraprecios.es es que nos compara el precio de un mismo producto.

Drezzy.es se ha convertido en el referente de compra on line de ropa.

El portal de compras adzarus.es destaca por ser 100% gratuito, sin gastos ni comisiones.

Myrio ha reinventado el personal shopper.

De esta manera uno se quita de encima los trastos innecesarios o feos y por otro paliamos en parte la dura cuesta de enero. El comprador avispado aprovechará así la oportunidad de hacerse con el anhelado producto a un precio mucho más ventajoso que en una tienda física.

Aunque si todavía eres de los que prefieren ir al comercio tradicional para que la simpática dependienta te diga una y otra vez lo estupendo que estás y lo bien que te quedan esos pantalones tan ajustados, quizás te interese probar Myrio, el primer asistente personal de compras on-line, que te ofrece sugerencias de compras inteligentes para conjuntos de ropa, combinaciones y accesorios.

Por fin, y gracias a la más moderna tecnología, conseguirás vestir a la última, y no como te vestía tu madre cuando todavía eras un crío.