La clínica de cirugía plástica reparadora y estética y de medicina estética, Eiviestetic, nació en Ibiza de la mano del Grupo Policlínica de Ibiza con una máxima: mejorar la calidad de vida de las personas a través de la estética, cuidar de su salud y ofrecer tratamientos con resultados naturales y eficaces. Para seguir en el camino de la excelencia, Eiviestetic cuenta con un nuevo servicio de medicina estética en Ibiza con la nueva una consulta de dermoestética.

Hay problemas de salud que derivan en consecuencias estéticas que pueden perjudicar a la calidad de vida de las personas, a su autoestima, a su salud física y a salud emocional. Algunos de estos casos son la pérdida de pelo, patologías que afectan al estado de la piel como la pérdida de pigmentos (vitíligo), el acné o el envejecimiento… 

Estos son algunos de los motivos por los que Eiviestetic ha puesto en marcha una nueva consulta de enfermería dermoestética. Con este nuevo servicio Eiviestetic apoya a las personas en la gestión de su imagen corporal teniendo en cuenta los factores, tanto internos como externos, que influyen en la autopercepción, la autoaceptación y la autoimagen personal. La finalidad es intervenir en los procesos que puedan generar baja autoestima, como tratamientos oncológicos, cicatrices postcirugía o envejecimiento. 

Medicina y cirugía estética en Ibiza

Esta consulta está atendida por la enfermera Cristina Muñoz, una de las profesionales del Grupo Policlínica de Ibiza que a sus más de 10 años de experiencia como enfermera en el quirófano suma su formación de experto universitario en enfermería dermoestética y micropigmentación. Esta enfermera presta ya los nuevos servicios y ofrece apoyo a los tratamientos actuales que ofrece Eiviestetic como por ejemplo los tratamientos faciales para eliminar arrugas, eliminar manchas de la piel, aumentar la hidratación o rejuvenecimiento facial. Además de estos tratamientos faciales, Eiviestetic cuenta con tratamientos para eliminar la flacidez corporal, la grasa localizada, atajar el sobrepeso, eliminar tatuajes... así como cirugía de nariz, cuello, mamas o cirugía corporal entre otros servicios de medicina estética y cirugía estética.

Cristina Muñoz, enfermera de Eiviestetic, aplica un tratamiento en la piel de una paciente. Eiviestetic

¿Qué es la micropigmentación?

Uno de los tratamientos nuevos que ofrece Eiviestetic con la incorporación de Cristina Muñoz es la micropigmentación, conocida también como maquillaje permanente, una técnica similar a la de un tatuaje aunque se diferencia en el tipo de pigmento, la localización y la duración, además de ser menos invasiva para la piel.

Esta técnica se suele utilizar en la areola del pecho para ayudar a subir a las mujeres el último peldaño del largo camino que es el proceso oncológico. En estos casos, el tratamiento conlleva un importante apoyo de la Unidad de Patología Mamaria del Grupo Policlínica. «La micropigmentación es un tratamiento que mejora enormemente la autoestima de los pacientes, por lo tanto, es muy necesaria», comenta Cristina Muñoz. 

Cristina Muñoz realiza una primera valoración de la piel en la consulta. Eiviestetic

La especialista en enfermería dermoestética también realizará valoraciones de la piel y recomendará a cada paciente el tratamiento más adecuado. Eiviestetic está a la vanguardia de los tratamientos en medicina estética y cuenta con aparatología de última generación.

Tratamientos de estética en Ibiza

Otros tratamientos de estética que se realizan en Eiviestetic del Grupo Policlínica son:

  • Peeling facial y corporal. Bajo prescripción médica el peeling tanto facial como corporal es un complemento a otros tratamientos estéticos o como tratamiento individual para mejorar el estado de la piel
  • Microneedling con dermapen. Es un tratamiento mínimamente invasivo cuyo objetivo es mejorar la calidad de la piel, estimulando la producción de colágeno y permitiendo que los activos penetren de una forma mucho más profunda. Es muy eficaz para reducir arrugas de expresión, cicatrices, manchas o el tamaño de los poros. 
  • Soporte en el centro en tratamientos con aparatología. El trabajo multidisciplinar con los doctores en la consulta facilita tratamientos con láseres, rejuvenecimiento facial o rejuvenecimiento vaginal, entre otros.

Cristina Muñoz con gran experiencia en como enfermera de quirófano colabora con los doctores de Eiviestetic Eiviestetic

La experiencia de esta enfermera en el quirófano aporta una excelente ayuda para los doctores de Eiviestetic en los tratamientos ambulatorios de consulta y los tratamientos complementarios antes y tras las cirugías.

Con la incorporación de Cristina Muñoz al centro de estética en Ibiza Eiviestetic se da un paso más en la asistencia a los pacientes gracias a su amplia experiencia y a los conocimientos adquiridos en los quirófanos de la Policlínica, con cirujanos generales y cirujanos plásticos. 

El centro de medicina estética Eiviestetic está situado en la Avd. Abel Matutes Juan en Ibiza Eiviestetic

Más información: 

Eiviestetic

El centro de medicina estética Eiviestetic está situado en la Avd. Abel Matutes Juan, 30 en Ibiza

Te puede interesar:

971317144