Acaba el verano y nos damos cuenta de que nuestra alimentación ha empeorado y hemos bajado el ritmo de actividad física. Empieza el “nuevo curso” con septiembre y queremos un empujón, acercarnos a cumplir nuestros objetivos de manera saludable. Para eso es fundamental ver cuál es el estado de nuestro cuerpo y tener unas pautas nutricionales que se adapten a nuestro día a día. En Eiviestetic, centro de medicina estética y cirugía plástica, te ayudan a conseguirlo de la mejor forma posible.

Equipación de última generación para ofrecer un servicio de calidad

En este centro del Grupo Policlínica se apuesta siempre por la utilización de los mejores productos del mercado, así como por introducir equipamiento de última generación con el objetivo de ofrecer un servicio de máxima calidad.

El centro médico estético Eiviestetic cuenta con equipamiento de última generación Diario de Ibiza

Además de con varias técnicas para reducir la remodelación corporal, en Eiviestetic cuentan con una Unidad de nutrición y dietética que trabajará por tu bienestar de manera totalmente personalizada.

Nutrición y dietética en centro médico estético Ibiza

¿Has descuidado tu alimentación y nivel de actividad física este verano? Eiviestetic tiene la solución para ayudarte a acabar con los malos hábitos. Esta clínica estética de Ibiza cuenta con una Unidad de nutrición y dietética que te acompañará bien de cerca hasta llegar a recuperarte de esos excesos del verano o las vacaciones.

La Unidad de Nutrición y Dietética te acompaña hasta acabar con los excesos del verano

Hablamos de esos meses en los que hemos podido descuidar la alimentación y la actividad física.  En el centro, la especialista Sonia Torres te ayudará de la mejor mejor forma posible.

¿Quién es Sonia Torres?

Sonia Torres Abascal es diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Autónoma de Madrid y posee un Máster con la especialidad de Obesidad y Trastornos de la Conducta Alimentaria.

Su principal objetivo es ayudarte a lograr tus objetivos de una manera saludable, con resultados que sean duraderos en el tiempo, educándote en la alimentación desde el primer día que acudas a la consulta en este centro médico estético de Ibiza.

Además, el trabajo contigo será de manera totalmente personalizada. Por eso, en primer lugar, te harán un estudio de tu cuerpo y de tu estilo de vida, para que las pautas nutricionales marcadas se adapten a tu día a día.

Eiviestetic: trato personalizado en el mejor centro estético de Ibiza 

En el seguimiento de la consulta de nutrición, la especialista del centro, Sonia Torres, te ayudará a mantener una alimentación saludable a largo plazo.

Además de la pérdida de peso, podrás encontrar otros tratamientos en la consulta de nutrición de Eiviestetic:

  • Alergias e intolerancias.
  • Pre y postoperatorios.
  • Salud hormonal de la mujer.
  • Salud digestiva.

Eiviestetic ayuda a lograr objetivos de una manera saludable Diario de Ibiza

Una gran ventaja de esta consulta de nutrición, que se da gracias a que pertenece al Grupo Policlínica, es que Sonia trabaja de manera multidisciplinar con otros especialistas del Grupo, como cirujanos, ginecólogos o alergólogos. De esta manera, resulta posible tratar al paciente de una manera más global y eficaz.

Centro estética Eivissa: Aparatología y técnicas de última generación 

Eiviestetic cuenta con equipamiento de última generación para la remodelación corporal. Dependiendo del caso de cada paciente, los especialistas de este centro de estética de Eivissa le recomendarán el -o los- aparato idóneo, así como el número de sesiones necesarias, adaptadas a cada paciente.

Los profesionales recomiendan los aparatos de última generación mejor indicados para cada caso

Hay varios aparatos para tratamientos corporales. En esta clínica de medicina estética de la isla de Ibiza hay distintos aparatos de última generación como Cyclone o Vanquish, o tratamientos como ondas de choque, electroestimulación corporal, mesoterapia lipolítica o carboxiterapia, entre otros. Todos siempre supervisados por personal altamente cualificado.

Los tratamientos de Eiviestetic

  • Uno de los aparatos es Cyclone. Es un aparato muy completo, que cuenta con distintas técnicas, desde el HIFU a la cavitación o el masaje con radiofrecuencia. Ideal para la eliminación del exceso de grasa corporal y toxinas, mejora considerablemente el aspecto de la piel y reduce volumen. 

Cyclone ayuda a la eliminación del exceso de grasa corporal y toxinas

  • Vanquish es un aparato de efecto térmico selectivo. Ideal para depósitos de grasa localizada, se utiliza en el abdomen. Dirige el efecto térmico a las zonas afectadas, sin afectar al tejido de alrededor. Reduce volumen del abdomen porque reduce el panículo adiposo. 

Durante los siguientes días a cada sesión el sistema linfático del paciente se encarga de eliminar las células grasas que han sido destruidas.

Eiviestetic, centro de medicina estética y cirugía plástica del Grupo Policlínica Diario de Ibiza

  • Ondas de choque. En Eiviestetic realizan también este tratamiento ideal para zonas como abdomen, piernas y glúteos. Activa la circulación, tonifica.
  • Electroestimulación corporal. Combate la flacidez corporal, tonifica y elimina la grasa, además de tratar el dolor muscular.

La mesoterapia lipolítica reduce el volumen de la zona a tratar.

  • La mesoterapia lipolítica consiste en microinyecciones en el tejido adiposo. La sustancia inyectada produce un efecto lipolítico rompiendo la membrana del adipocito de grasa para liberar las grasas y toxinas reduciendo el volumen de la zona a tratar. Además, favorece la circulación, oxigenación de los tejidos y metabolización.
  • Carboxiterapia. Consiste en infiltraciones de dióxido de carbono en la piel, en las zonas con grasa acumulada. Gracias a ella nuestro organismo segrega catecolaminas histamina y serotonina, las cuales favorecen la relajación del tejido subcutáneo y una dilatación vascular. El resultado es una mejora de la circulación sanguínea, porque reduce grasa acumulada reduciendo celulitis, marcas de estrías y cicatrices.