Grupo Policlínica refuerza su plantilla de especialistas en traumatología, cirugía general, ginecología, alergología, psiquiatría y neurología. Además, se han ampliado otros departamentos como el de atención al público o el de enfermería.

La Clínica Vila Parc cuenta con nuevo equipamiento. | CLÍNICA VILA PARC

Entre los profesionales contratados hay un ginecólogo, un alergólogo, un anestesista, un traumatólogo, una neuróloga y una cirujana general.

Vila Parc acoge diversas consultas de todo tipo. | CLÍNICA VILA PARC

Ademá,s todos los centros que tiene el Grupo Policlínica cuentan ahora con más personal de atención al paciente, enfermeros y auxiliares de clínica.

El nuevo densitómetro proporciona imágenes de altísima calidad. | GRUPO POLICLÍNICA

El objetivo principal de esta ampliación es que la atención a los pacientes sea siempre de la máxima calidad, durante los momentos de alta incidencia como ha sido la pandemia por coronavirus o sin estas circunstancias.

Sin parar de diagnosticar

Para los responsables del Grupo Policlínica, «la crisis sanitaria ha servido para darnos cuenta de la importancia que tiene la salud». Aunque el coronavirus sigue ahí, el Grupo Policlínica no ha parado durante estos meses de insistir en la necesidad de seguir diagnosticado y tratando adecuadamente todo tipo de enfermedades.

El diagnóstico precoz es una gran apuesta del Grupo Policlínica

Con este aumento de profesionales en distintas áreas se pretende que no haya retrasos en diagnósticos, que cada enfermedad se trate correctamente y a su tiempo, sin demoras y que los equipos de diagnóstico y prevención sigan siendo la principal herramienta para aminorar el impacto de cualquier enfermedad.

La ampliación de plantilla va unida a otras mejoras que se han introducido en el último año tanto en las instalaciones como en el equipamiento. Por ejemplo, la reciente apertura del nuevo centro de consultas externas y de fisioterapia en la Clínica Vila Parc ha permitido mejorar la atención a los pacientes y la adaptación a los protocolos de protección frente al covid.

La ampliación de plantilla va unida a las mejoras en instalaciones y en equipamiento

El diagnóstico precoz es otra gran apuesta del Grupo Policlínica. Así, hace unos días, los pacientes estrenaron el nuevo densitómetro, con imágenes de altísima calidad para examinar el estado de los huesos.

En definitiva, este verano, el Grupo Policlínica ofrece más personal, mejores instalaciones y un equipamiento de vanguardia para velar por la salud de los ibicencos y de los visitantes.