La naturalidad en los tratamientos estéticos es el objetivo que persigue la doctora Yasmin Al Adib en todos los tratamientos de medicina estética que realiza en Ibiza. Las claves para lograrlo son la aplicación de una técnica precisa y la utilización de productos de primera calidad.

Las técnicas que emplea en su consulta de Ibiza son poco invasivas y ofrecen resultados que contribuyen a mejorar el aspecto y paliar los signos del envejecimiento sin que apenas se note.

Entre los tratamientos con más aceptación está el diseño de labios con ácido hialurónico y la aplicación de toxina botulínica para reducir las arrugas en la frente o disimular las patas de gallo. Como novedad, aplica esta toxina en el músculo masetero con el fin de reducir las molestias que llega a causar el bruxismo en algunos casos.

Resultados en redes sociales

Resultados en redes sociales

La doctora utiliza las redes sociales (@dryasminaladib) para abrir las puertas de su consulta, infundir tranquilidad y mostrar sus tratamientos. «Los pacientes ven cómo trabajo, los resultados y la rápida recuperación, por lo que se animan a probar», explica.

La dirección en Ibiza de la Clínica de Medicina Estética de la doctora Yasmin Al Adib Clínica de Medicina Estética de la doctora Yasmin Al Adibes: Carrer de Pere Francès, 39. 07800 Eivissa, Illes Balears