La llegada del Coronavirus a España va a cambiar el estilo de vida de la población, al menos durante un tiempo. La declaración de estado de alerta por parte del Gobierno obliga a los ciudadanos a permanecer en sus casas (salvo situaciones de necesidad) en una medida que se aplicará al menos durante 15 días. Ante esta situación, Perfumerías África, una de las tiendas de referencia en Ibiza, ha decidido potenciar su servicio de compras de maquillaje, perfumes y otros prod uctos de higiene y belleza online para permitir a todos sus clientes continuar cuidándose o incluso aprovechar este tiempo para aplicar esos tratamientos que requieren más atención.

Compras online de tratamientos de salud y belleza

Con envíos gratis en compras de más de 20 euros, Perfumerías África quiere que nadie se quede sin sus productos de belleza imprescindibles. Los clientes pueden adquirir cremas, mascarillas y ampollas faciales para mejorar el estado de la piel del rostro, productos de belleza bio o perfumes para hombre y mujer, algunos de ellos por menos de 20 euros.

¿Buscas gel higienizante para multiplicar la limpieza de las manos en estos días y ya no sabes dónde buscar? En Perfumerías África disponen de este producto, además de cremas hidratantes para las manos (ante la recomendación general de lavarse las manos continuamente, la piel se reseca y es importante aplicar tratamientos adecuados), y una amplia gama de jabones, geles, champús y todo tipo de productos de primera necesidad: higiene íntima, pañales, cremas o toallitas de bebé... Todo para que cualquier persona, y en especial aquellas que puedan tener problemas de movilidad por el motivo que sea, dispongan de todos los artículos necesarios para no descuidar su higiene y la de sus familias.

Comprar maquillaje online a un solo 'click'

Perfumerías África, en su amplia gama de productos de belleza que ahora pueden adquirirse por vía telefónica o email, también dispone de un sinfín de maquillajes para adaptarse a todos los gustos y tipos de pieles. ¿Por qué descuidar nuestro aspecto? Tener una buena imagen ayuda a mantener un mejor estado de ánimo, un factor que será clave para sobrellevar mejor esta situación de confinamiento en casa.

Y, ¿por qué no aprovechar estos días para hacer nuevas pruebas de maquillaje? Aplicar nuevos tonos de color en los labios, probar a conseguir ese sombreado de ojos que tanto nos gusta o mejorar la destreza con el eyeliner pueden ser algunas ideas para entretenerse en casa.

Con el asesoramiento de Perfumerías África

La venta de productos de maquillaje, higiene y perfumes online se podrá hacer por vía telefónica o por correo electrónico. En el teléfono 686379937, Sandra atenderá todas las dudas de los clientes, a los que ayudará a escoger los productos más adecuados. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas, y de 16:30 a 20:30 horas. Los pedidos también pueden realizarse a través del email sac@perfumeriasafrica.com, o a través del Facebook o Instagram de Perfumerías África (por mensaje privado).

Adquiriendo los productos de higiene y belleza en Perfumerías África, los clientes están apoyando al comercio local, que sufrirá de primera mano las consecuencias económicas del Covid-19, al tener que cerrar sus tiendas físicas. De este modo, los usuarios puede continuar comprando en su establecimiento de confianza recibiendo los pedidos en casa.

Los clientes de Boutique Varó, dedicada a profesionales, también pueden realizar sus telepedidos por las mismas vías. Mónica, en el teléfono 696078428, será la encargada de atender a los clientes de Varó.