Eiviestetic, la clínica dedicada a la belleza del Grupo Policlínica en Ibiza, cumplirá muy pronto tres años. El compromiso de todo su equipo por ofrecer un servicio personalizado, desde la confianza y la cercanía, es uno de los pilares de Eiviestetic, que en este tiempo se ha convertido en un referente imprescindible de la medicina estética a nivel nacional.La seguridad y el bienestar de los pacientes son lo primero en esta clínica de medicina estética, donde se ofrecen tratamientos completamente personalizados. La primera consulta en el centro es gratuita, con el fin de ofrecer al paciente toda la información y tratamientos que se ajusten más a alcanzar sus objetivos.

Cirugía plástica

Ente los tratamientos que ofrece Eiviestetic están la cirugía facial (rinoplastia, blefaroplastia, lifting cervicofacial, cirugía de las orejas, lipofilling facial), cirugía mamaria (mamoplastia de aumento y de reducción, mastopexia, ginecomastia€), cirugía corporal (cirugía del abdomen, liposucción, aumento de glúteo, lifting de muslos€) y cirugía íntima. La cirugía íntima es un tratamiento cada vez más demandado en Eiviestetic, ya que cumple funciones tanto estéticas como funcionales. La hipertrofia de labios menores puede provocar problemas en la vida diaria de las mujeres, por ejemplo, al realizar algún tipo de deporte o al mantener relaciones sexuales. Por eso, después de la intervención mejora mucho la calidad de vida y la autoestima de las pacientes. Los resultados suelen ser excelentes.

Medicina estética

En la medicina estética tienen muchísimo éxito los tratamientos destinados al rejuvenecimiento facial. Cada vez hay más métodos y más eficaces para mejorar la calidad de la piel del rostro a nivel de arrugas, flacidez, manchas... que a largo plazo pueden incluso ser sustitutos de una cirugía. Los pacientes que recurren a estos tratamientos en edades tempranas (a partir de los 30 años aproximadamente) pueden evitar o retrasar bastante una cirugía facial, porque retrasan el envejecimiento de la piel. Algunos de los tratamientos disponibles en Eiviestetic son el de toxina botulínica, hilos tensores, rellenos de ácido hialurónico, tratamientos revitalizantes como el plasma rico en plaquetas o las microinyecciones de vitaminas.

Última tecnología

Eiviestetic cuenta con diferentes tipos de aparatos de remodelación corporal que ayudan al cuerpo a eliminar la grasa de las zonas más rebeldes. La Unidad láser de Eiviestetic cuenta con numerosos tratamientos como: depilación , eliminación de varices y arañas vasculares, rejuvenecimiento facial, eliminación de manchas e imperfecciones, eliminación de tatuajes y lesiones pigmentadas y rejuvenecimiento y estética vaginal.

Ginecología privada

La consulta de ginecología privada va de la mano de los especialistas del Grupo Policlínica. Sin listas de espera, con total rapidez y eficacia, las doctoras Gema Rodríguez y Marta Recio están disponibles para revisiones ginecológicas y de mamas, asesoramiento sobre métodos anticonceptivos, colocación de dius e implantes, ecografías 3D y 4D, seguimiento del embarazo y tratamiento de incontiencia urinaria y otros problemas con láser.Esta Navidad, regala Eiviestetic

Eiviestetic ofrece diferentes packs de tratamientos para esta Navidad. La tarjeta regalo también se puede comprar con un presupuesto cerrado para que el paciente pueda elegir los tratamientos que más le interesen.