En Navidad, muchas veces el mejor regalo es una experiencia inolvidable y más si los efectos duran una buena temporada. Así que un regalo perfecto para estas fechas, es el lifting facial sin cirugía de Eiviestetic, en Ibiza. Es una opcion ideal para quienes tienen pánico a pasar por un quirófano.

Este es el motivo por el que las marcas y están continuamente innovando en aquellos métodos que consigan rejuvenecer sin necesidad de someterse a una intervención, pero con idénticos resultados.

Eiviestetic, que pertenece al Grupo Policlínica, lleva un tiempo apostando por el único minilifting facial del mercado en una sola sesión.

Clínicamente probado

Este dispositivo esta clínicamente probado para crear tres componentes vitales de la piel: la elastina, el colágeno y el ácido hialurónico. Estos componentes esenciales de la piel trabajan para crear volumen cutáneo.

Cabe destacar que para la mayoría de los médicos que ofrecen tratamientos estéticos, reemplazar el volumen perdido en la dermis es uno de los aspectos más difíciles. Esta máquina genera nuevo volumen cutáneo de forma única y natural, sin rellenos ni toxinas, con lo que facilita enormemente el tratamiento.

Se trata del primer aparato del mercado de radiofrecuencia con temperatura controlada clínicamente y científicamente para administrar energía directamente a la dermis profunda, estimulando la neoelastogénesis, la neocolagénesis y la disposición del ácido hialurónico.

En definitiva, estas son algunas de las ventajas del tratamiento sin cirugía:

  • Crea elastina, colágeno y ácido hialurónico, en profundidad.
  • Crea volumen cutáneo.
  • Trata la flacidez facial, por ejemplo en la línea mandibular o en el cuello, así como las arrugas.

Este tratamiento es ideal para personas con signos de envejecimiento visibles, normalmente mayores de 45 años, que quieran rejuvenecer su aspecto sin tener que pasar por el quirófano.

El tratamiento se realiza en la consulta de Eiviestetic con anestesia local, y la sesión dura aproximadamente 45 minutos. En 48 horas el paciente puede estar haciendo vida normal. Además, los resultados mejoran en los meses posteriores al tratamiento.

La primera consulta en Eiviestetic es gratuita, y en ella los especialistas explican con todo detalle en qué consiste el tratamiento.