El Grupo Policlínica continúa con su expansión en Ibiza con la inauguración de un nuevo servicio de rehabilitación especializado en suelo pélvico en Vila Parc. Además, en este edificio de consultas externas situado en el número 1 de la calle Corona se abrirá próximamente un centro de Oftalmología, donde atenderán todos los especialistas de esta unidad. Precisamente en el exterior de esta sede se ha instalado una pantalla de leds para conmemorar el 50 aniversario de esta empresa familiar.

En cuanto a la Unidad de Rehabilitación de Suelo Pélvico del Grupo Policlínica, el objetivo es tratar y prevenir las disfunciones del suelo pélvico y trabajar en la recuperación del mismo. Las patologías que abordan son: incontinencia urinaria, prolapso, incontinencia fecal, anismo, estreñimiento, hemorroides y fisuras, dolor pélvico crónico, entre otras. En este centro de fisioterapia también se ofrecerán clases individuales y grupales de gimnasia abdominal hipopresiva, yoga, pilates y sesiones de preparación al parto, así como gimnasia para embarazadas. Asimismo, la sala contará con equipamiento de última generación, que se suma al ya existente para la evaluación, seguimiento y tratamiento de los pacientes.

Para facilitar la asistencia de los usuarios a Vila Parc, Grupo Policlínica ofrece aparcamiento gratuito en este edificio durante la primera hora de consulta. Aparte de estas novedades, coincidiendo con el medio siglo de vida del Grupo Policlínica su CEO, Francisco Vilás, también anunció que abrirán un centro de consultas externas en Santa Eulària.

El centro hospitalario privado quiere descentralizar la asistencia médica para acercarla a este municipio como ya hizo en Sant Antoni para evitar desplazamientos a los santaeulalienses. Por ello, el grupo sanitario espera que esta nueva sede tenga la misma buena acogida obtenida por los pacientes de Sant Antoni.

La ampliación de servicios en la sede de consultas externas de Vila Parc se produce tan solo dos años después de que el grupo sanitario privado inaugurase el 17 de julio de 2017 dicho centro, el de mayores dimensiones hasta la fecha. Esto supuso la reforma de la segunda planta del edificio Vila Parc. Allí se abrieron las 16 consultas de las especialidades que hasta entonces se ofrecían en Sa Residència. En este nuevo espacio el grupo seguirá atendiendo a la demanda y a las necesidades de sus pacientes, y podrá abrir más consultas en el futuro.

En cuanto a las principales ventajas de este centro de consultas externas, destacan sus modernas instalaciones y su ubicación, a solo unos metros del centro de la ciudad pero en una zona de fácil acceso desde cualquier punto.