Los bikinis de Ysabel Mora: Un "must" para este verano

Bikinis de Ysabel Mor

Bikinis de Ysabel Mor / Ysabel Mor / Diario de Ibiza

Es el momento perfecto para empezar a ver la nueva temporada en bikinis. Los de Ysabel Mora nos gustan especialmente porque siempre encontramos opciones para todos los cuerpos basadas en las últimas tendencias en moda de baño. Este año no será la excepción; y es que la firma nos muestra un gran repertorio de opciones que van desde tipos de bikini como el bandeau o el triángulo hasta los estampados con más éxito en las pasarelas.

Bikinis bandeau

Si hay algo que se va a llevar este verano y que Ysabel Mora tiene presente son los bikinis bandeau. Se trata de un modelo que no es en absoluto nuevo, pero que nuevamente se cuela de lleno en las pasarelas y ahora en los catálogos.

Su característica principal es que los tops de bikinis en estos casos con palabra de honor. ¿Pueden llevar tirantes? Lo cierto es que muchos modelos sí, pero no son pocos los modelos que directamente aparecen sin tirantes; y es que los bikinis bandeau son aquellos que nos permiten tomar el sol sin menos marcas.

bikini verde

bikini verde / Ysabel Mor / Diario de Ibiza

¿Más ventajas? Que quedan bien a la mayoría de cuerpos sin importar la talla de pecho; y es que hay muchas formas diferentes que podrán reforzarlo dependiendo de si gastamos más o menos tallaje en esta parte del cuerpo.

Bikinis de triángulos

Otro de los must más esenciales para Ysabel Mora este año serán los bikinis de triángulo. Podemos ver un sinfín de opciones en su catálogo online. Si bien es cierto que esta tendencia jamás nos abandona, ahora la veremos mezclada con los estampados de la temporada, como los florales, animal print o el monocromático rojo.

Hay que señalar que el bikini en triángulo obtuvo muchísima repercusión hace unos años cuando las famosas de Instagram decidieron darle una vuelta, nunca mejor dicho; y es que salían en las fotografías con estos bikinis girados 90º la posición del triángulo, algo que dejaba la cortinilla una frente a la otra en lugar de estar bajo el pecho. Sin duda una forma diferente de llevarlos que actualmente también puede funcionar.

Las bragas de bikini para este año

Las bragas de bikini para este año en Ysabel Mora son realmente amplias, pero ante todo debemos decir que lo que priorizan es el confort y la comodidad. Por eso podemos ver bragas de estilo vintage con tiro alto, que sientan genial y que hacen que sea mucho más cómodo ir a la playa. Aunque también encontraremos otras opciones como las brasileñas, tanga o las braguitas mini.

Bikinis estampados

En los bikinis estampados hay que tener en cuenta que la variedad es muchísima, por lo que vamos a destacar las opciones que más nos han llamado la atención.

Por ejemplo, tenemos los bikinis tipo animal print. Se siguen llevando, sí, sobre todo la opción leopardo. Así que si eres una enamorada de este estampado, este es tu momento.

bikini estampado

bikini estampado / Ysabel Mor / Diario de Ibiza

Una de las opciones que más nos han gustado es la del color rojo. El diseño minimalista y monocromático se cuela así de lleno en la ropa de baño, no sólo en bikinis; y es que en bañadores de mujer también se puede ver este color, desde el rojo más oscuro hasta el rojo más brillante y llamativo. Al más puro estilo los vigilantes de la playa.

Por último, un clásico entre los clásicos, los estampados florales. Este año los patrones varían con colores más tropicales aún. Flores llamativas que se reparten en el tejido y que darán lugar a modelos muy llamativos para estos días de sol y playa.